Ferrari SF90 Stradale de Aguero

Apenas firmó con el FC Barcelona, y el jugador argentino Sergio ‘Kun’ Agüero ya da de qué hablar (y no precisamente dentro de las canchas).

Sabemos que el ‘Kun’ se deja ver mucho en las redes en su faceta fuera de futbolista, ya sea como ‘gamer’ o regalándole autos a sus compañeros.

De acuerdo con medios catalanes, Agüero acaba de adquirir un Ferrari SF90 Stradale para trasladarse a los entrenamientos de su nuevo club.

El concesionario catalán JM Automoción fue el encargado de brindarle su nuevo Cavallino Rampante al futbolista argentino.

Todo esto gracias al pago previo cercano a los 500.000 euros (poco más de 11 mdp).

El futbolista aún no ha confirmado la compra, pero en redes sociales circula una imagen donde se le ve al argentino posar frente al Ferrari.

 

Ferrari SF90 Stradale de Agüero , híbridamente espectacular

Ferrari SF90 Stradale
Ferrari SF90 Stradale

 

El Ferrari SF90 Stradale que adquirió Agüero es un superdeportivo híbrido enchufable de motor V8 que rinde 1.000 CV de potencia máxima.

Es el primer Ferrari con arquitectura PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable) que ve su motor de combustión interno integrado con tres motores eléctricos.

Dos de ellos son independientes y están ubicados en el eje delantero, con el tercero en la parte trasera, entre el motor y la caja de cambios.

El motor de combustión interna, la caja de cambios, el aire turboalimentado, la batería y los motores eléctricos, los inversores, los sistemas de carga y los frenos necesitan refrigeración.

Se prestó una atención meticulosa al diseño del compartimiento del motor.

Esto aloja los sistemas habituales de motores de combustión interna que generan temperaturas de casi 900 ° C.

Además almacena componentes electrónicos altamente sensibles a la temperatura.

 

Ferrari SF90 Stradale
Ferrari SF90 Stradale

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn