Anuncian final de la saga de Rápido y Furioso

Los aficionados a la serie de películas estarán emocionados, pero también tristes pues anuncian el final de la saga de Rápido y Furioso.

Hace 19 años, pocas personas hubieran pensado que la saga de películas de Fast and Furius (Rápido y Furioso, en español) se convertiría en una franquicia de mil millones de dólares y nueve películas grabadas.

El fenómeno de polaridad ha crecido tanto que también ha abarcado incluso un programa de televisión.

Se considera de culto entre los amantes de los autos convertidos y de la velocidad.

También lee: Tesla reconoce defectos de fabricación en defensas traseras del Model 3

ALGUNOS DETALLES PARA EL FUTURO

Sin embargo, eso es exactamente lo que sucedió cuando película comenzó a popularizarse y convertirse un producto dorado para taquilla y que es conocida en todo el mundo.

Desafortunadamente, el viaje ya tiene una fecha para terminar. 

Esta semana se ha informado que la franquicia llegará a su fin después del lanzamiento de la undécima película.

Los detalles todavía son limitados, pero las películas décima y undécima serán dirigidas por Justin Lin, quien anteriormente ya trabajó en tres de las cintas integrantes de la saga.

De la más reciente entrega, ya se saben algunos detalles de la trama, pero se espera que las próximas películas reúnan a actores habituales.

Entre ellos están Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster y Ludacris.

Síguenos en Facebook

¿CÓMO TERMINARÁ?

Si bien algunos, sin duda, estarán tristes de que la franquicia principal esté llegando a su fin, un final planificado podría permitir a los escritores dar a los personajes una despedida adecuada.

Dicho esto, es posible que la saga no esté completamente terminada, ya que las posibles derivaciones de la historia podrían continuar los libretos en el futuro.

Por supuesto, pasarán algunos años antes de que se estrenen las películas, ya que la novena parte se retrasó hasta mayo de 2021 debido a la pandemia de Coronavirus.

 La película estaba originalmente programada para ser lanzada este año, pero su estreno se ha reprogramado al menos dos veces.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn