Hyundai Elantra N

Si pudiéramos definir al Hyundai Elantra en una sola palabra esa sería: “polivalente”.

La diversidad que presume en cada una de sus motorizaciones (Atkinson, turbo e híbrido), lo hace todo un estuche de monerías.

Pero aún falta lo mejor, integrar la letra N a la versión más deportiva del Elantra.

Su presentación será en algunos días pero, en lo que llega, la marca ha liberado dos imágenes por demás reveladoras de su sedán compacto.

 

Hyundai Elantra N, más deportivo que sencillo

Hyundai Elantra N
Hyundai Elantra N

 

El primer vistazo revela las características de diseño de alto rendimiento del Elantra N con el alerón negro, los faldones y las salidas de escape.

“Elantra N es un sedán de alto rendimiento que revela el lado más deportivo de nuestro excepcional Elantra completamente nuevo a través de emocionantes mejoras de la marca N”,

Esto lo dijo Till Wartenberg, vicepresidente de la subdivisión de Gestión de la marca N y automovilismo en Hyundai Motor Company.

El aspecto de coche de carreras del Elantra N se puede ver en los umbrales laterales dedicados de color rojo brillante N.

Esto no solo ayuda a mejorar el rendimiento al canalizar mejor el flujo de aire, sino que también crean el efecto de un chasis más bajo.

Complementando se encuentra el alerón trasero exclusivo de N que contrarresta la elevación al evitar que el flujo de aire caiga sobre el borde trasero.

Con esto se promete mayor estabilidad de conducción a altas velocidades.

Además, la moldura negra debajo del parachoques trasero y su doble escape crean una apariencia diferente del modelo estándar.

No se ha confirmado la motorización ni si llegará a México, pero se espera que añada el propulsor turbocargado de 280 caballos que porta su primo Kona N.

Más adelante se darán a conocer más detalles del popular modelo coreano.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn