GMC Hummer EV ya es una realidad y las imágenes finales de la camioneta eléctrica no decepcionaron al mostrar un vehículo que conserva el ADN del modelo conocido por su tradición militar, pero con un toque de actualidad.

El vehículo es el primero totalmente eléctrico que se incorpora a la cartera de productos de la compañía GMC.

GMC Hummer EV cuenta con 1,000 caballos de fuerza y un estimado de 11,500 libras-pie de torque ofreciendo tracción en las cuatro ruedas. En resumen, nada podría detenerla.

El corazón de esta camioneta está conformado por tres motores separados en dos unidades de propulsión, lo que le permite escalar pendientes de 45 centímetros de inclinación y sortear profundidades de más de 0.6 metros.

Para ayudarla en sus labores todo terreno está equipada con neumáticos de 35 pulgadas, pero pueden montarse hasta de 37 pulgadas.

Síguenos en Facebook

160 kms en solo 10 minutos de carga

GMC Hummer EV contará con un sistema de carga rápida que le permitirá recorrer casi 160 kilómetros con apenas 10 minutos de recuperación.

Según estimaciones de la compañía se podrán recorrer 563 kilómetros con carga completa, una cifra alta si se considera la capacidad de carga y el vehículo del cual estamos tratando.

En cuanto a la aceleración, las ventajas del torque eléctrico permiten que acelere de 0 a 100 km/h en aproximadamente tres segundos.

Dado que no siempre se requieren las cualidades de tracción total, los conductores contarán con un selector de modos de manejo donde se incluirá el modo Terrain, que aumenta la altura de manejo en cinco centímetros.

Toda la información de la conducción de GMC Hummer EV estará disponible en una pantalla diagonal de 12.3 pulgadas.

El sistema de infoentretenimiento se proyectará en un monitor de 13.4 pulgadas. 

La venta del regreso de Hummer empezará en otoño del próximo año bajo la denominación de modelo 2022. 

Conoce en imágenes GMC Hummer EV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn