Jeep Commander

A través de un video en internet, Jeep Brasil reveló el interior (lleno de sofisticación y espacio) del próximo Commander.

Con imágenes en detalles de los asientos, panel y cluster, entre otros, el video destaca la banda sonora con otro mensaje en código morse.

La banda sonora en esta ocasión trae un nuevo mensaje escondido como un huevo de pascua bajo los latidos del sonido: Jeep 1941.

 

Jeep Commander, lujo y más lujo

 

 

Destacando las texturas y materiales, el video presenta imágenes de los asientos de cuero y gamuza, que fueron diseñados para ofrecer lo último en refinamiento y comodidad.

Además, muestra el apoyabrazos con la inscripción Jeep 1941 marcada en bajorrelieve.

El panel bicolor que también utiliza y el grupo digital con animación del nombre del modelo confirman el refinamiento y la tecnología presentes en el nuevo Jeep Commander.

Las tres filas de asientos con amplio espacio y comodidad para hasta siete pasajeros son otro punto culminante del video.

El lanzamiento del Commander está programado para la segunda mitad de 2021, buscando elevar el nivel de lujo de la marca en la región.

Commander tendrá personalidad propia, con una estética diferenciada de la variante de 5 pasajeros.

Contará con siete plazas, 3 hileras y ocupará el segmento premium con más sofisticación, innovación y exclusividad para los clientes de Jeep.

De hecho, será el cuarto modelo de Stellantis que se producirá en Polo Automotivo Jeep, en Goiana, Brasil.

El Jeep Commander se está desarrollando desde sus inicios en Brasil, pero traerá un concepto global y será exportado a otros países latinoamericanos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn