GTBC Centro Tecnología Ford

El Campus de Ford cumple un año y se compone de oficinas corporativas y uno de los mayores centros de ingeniería en Latinoamérica ubicado en Naucalpan de Juárez

 

 

El Centro Global de Tecnología y Negocios GTBC de Ford de México tiene la capacidad de albergar hasta 9 mil colaboradores en un esquema de trabajo híbrido.

Actualmente este centro funciona como pieza clave para dar soporte a las diferentes operaciones fundamentales de la compañía a nivel global.

A un año de la inauguración del GTBC, Ford de México celebra el desarrollo de la compañía en el país.

Dentro del GTBC, los colaboradores desempeñan actividades clave para las operaciones a nivel global en áreas como Desarrollo de Producto, Cadena de Suministro, Mercadotecnia, Ventas y Servicio, Tecnologías de Información y Finanzas, entre otros, son coordinadas desde el Centro Global de Tecnología y Negocios.

 

 

Así opera GTBC, el Centro de Tecnología de Ford en el EdoMex

GTBC Centro Tecnología Ford

 

Recientemente se inauguró dentro del GTBC de Ford de México el Centro de Entrenamiento para Técnicos de los Distribuidores Ford.

Ahí cada técnico se le imparten cursos con contenido de servicio y mantenimiento de los vehículos de las líneas Ford y Lincoln.

A través de más de 140 cursos en línea y más de 20 entrenamientos presenciales, Ford de México busca enriquecer el conocimiento y brindar una mejor experiencia a los clientes.

El GTBC de Ford de México juega un papel fundamental en la red de ingeniería global de la compañía.

El Centro de Ingeniería de Ford de México cuenta con una plantilla de más de 3 mil ingenieros, y es actualmente el centro más grande de México y uno de los más importantes en Latinoamérica.

Gracias al talento mexicano, Ford de México se ha convertido en un referente global en la generación de ideas de innovación.

 

 

¿Qué mas ofrece?

GTBC Centro Tecnología Ford

 

El Centro de Ingeniería de Ford de México está equipado con cámaras de simulación ambiental y solar.

Además tiene equipos electrodinámicos para vibración, escaneo y seguimiento de trayectoria en 3D por medio de realidad aumentada, robots, análisis de materiales.

Dentro del GTBC, los colaboradores cuentan con áreas como tech lounge, gimnasio, sucursal bancaria, servicio médico, renovación de equipos, juice bar, por mencionar algunas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn