Junto con su socio de negocios, Grupo Torres Corzo, Nissan mexicana inaugura un nuevo concepto de showroom en oficinas de Ciudad de México.

Este nuevo espacio se creó para brindar a los clientes una experiencia innovadora de sus productos, servicios y tecnologías de la marca.

Asimismo, la apertura de este salón contribuye a los esfuerzos de transformar el negocio y su cultura, en ofrecer algo nuevo al cliente.

Lee sobre: Nissan PRO-4X: el nuevo grado inquebrantable de Frontier

¿Qué ofrece este nuevo e innovador showroom?

Nissan Torres Corzo integra un nuevo concepto de hospitalidad con altos estándares de calidad y servicio, para ofrecer una atención altamente personalizada.

Por consiguiente, los visitantes podrán relajarse en el área lounge y disfrutar de un café recién hecho, con su retrato o su vehículo Nissan preferido, impreso en la espuma del café.

En el exterior del showroom, se podrá encontrar una innovadora pantalla y al interior, las personas interactuarán con pantallas touch.

Además, disfrutarán de área de exhibición central con plataformas giratorias, contenido visual y espacio para adentrarse en Nissan Intelligent Mobility.

La experiencia de Nissan

Aquí no solo veremos tecnologías increíbles, también podremos apreciar vehículos de la marca, así como los de edición especial.

Tendremos la experiencia de tener cerca al súper deportivo GT-R y la pick up PRO-4X, totalmente nueva en la gama.

Por otra parte, el horario será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

También, se cuenta con el protocolo correspondiente bajo un aforo máximo del 30%, esto para proteger la salud y bienestar de clientes y colaboradores.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn