enterprise

Tras la histórica visita del Trofeo de la UEFA Europa League a la Ciudad de México, Enterprise Rent-A-Car, ha lanzado el concurso “Entendemos Lo Que Te Mueve”.

Desde el 10 hasta el 18 de abril, los fanáticos de este gran torneo tendrán la oportunidad de participar en el concurso para ganar un viaje a Budapest, Hungría.

Esto para asistir a la final de la UEFA Europa League el 31 de mayo de 2023.

 

 

 Cómo participar en el concurso para ir a la final de la Europa League

 

league

Las personas deberán visitar la página del concurso y realizar un video de 30 segundos.

Esto explicando qué es lo que los mueve a viajar con Enterprise.

Después, tendrán que subir el video a su cuenta pública de Instagram usando los hashtags #EntendemosLoQueTeMueve, #EnterpriseContest, #ConcursoEnterprise y etiquetando a @enterprisemexico y a la @europaleague.

Las cinco publicaciones con más “me gusta” y visualizaciones, serán evaluadas por un panel independiente que finalmente seleccionará al ganador.

Los videos deberán de ser publicados del 10 al 16 de abril.

Podrán acumular votos (me gusta y visualizaciones) hasta el 18 de abril a las 11:59 p. m. CST.

En días pasados, Enterprise Rent-A-Car organizó una exhibición especial del trofeo en la Ciudad de México el 28 de marzo.

 

 

Para obtener más información sobre la campaña Entendemos Lo Que Te Mueve y próximas sorpresas, visita https://www.enterprise.mx/

Enterprise Rent-A-Car, una de las principales empresas de renta de autos a nivel mundial y patrocinadora de la UEFA Europa League desde 2015.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn