Aston Martin Batur Convertible

Batur Convertible se convierte en el tercer Bentley de la era moderna, elaborado por Mulliner, y además es el roadster más potente de la marca.

 

 

Aston Martin Batur Convertible es la continuación de la barchetta Bacalar y el coupé Batur, exquisitamente realizados a mano, solo habrá 16 unidades y seguirá con un motor W12 (de hecho, el coupé solo fueron 18). Se basa sobre el mismo Batur Coupé.

Aston Martin Batur Convertible ,

El emblemático W12 de Bentley es de 6,0 litros con doble turbocompresor y 750 CV, el roadster más potente de la marca. Las opciones de pintura son infinitas: desde la paleta de colores Mulliner hasta la pintura personalizada e incluso gráficos pintados a mano. El brillo exterior puede ser cualquier mezcla de claro y oscuro, satinado o brillante, o incluso titanio. Otra sutil opción disponible es un color de contraste graduado en la parrilla delantera.

Aston Martin Batur

 

 

Así es el Aston Martin Batur Convertible

 

El frontal del coche presenta una parrilla de un arte excepcional – con la matriz principal acabada en Gloss Dark Titanium, acentuada con chevrones de contraste en un patrón degradado horizontal que fluye desde Beluga en el centro y se aclara hacia los vibrantes laterales en Vermillion Gloss.

En el habitáculo, la exclusiva opción de oro rosa impreso en 3D incluye algunos puntos táctiles importantes para el conductor, como el Bentley Drive Mode Selector, que rodea el botón de arranque/parada y se utiliza para cambiar los modos del chasis.

Aston Martin

Cada espectacular modelo Batur Convertible será fabricado a mano en el taller de Mulliner, en la fábrica neutral de carbono de Bentley en Crewe, Inglaterra. La marca no dijo precios pero tomando en cuenta que el coupé cuesta algo cercano a los 2 millones de euros , por lo que su costo podría ser de 5 mdp aproximadamente.

 

 

Te puede interesar:

 

El fashion y práctico triciclo de Bentley

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn