Aston martin

Las icónicas alas de Aston Martin están tomando vuelo hacia una nueva era.

La marca británica de ultra lujo ha lanzado una nueva estrategia de marca creativa y una campaña de marketing global para acelerar aún más su crecimiento entre nuevas audiencias.

El reposicionamiento estratégico es la mayor inversión en la marca de Aston Martin durante más de una década.

Se basa en el creciente atractivo de Aston Martin para una audiencia global más amplia.

 

Nuevo logo de Aston Martin

Además de la nueva expresión visual y verbal, el rediseño radical incluye una actualización contemporánea de las icónicas alas.

Esto en colaboración con el aclamado director de arte y diseñador gráfico británico Peter Saville.

En forma física, el diseño de las nuevas alas está hecho a mano por artesanos en el barrio de joyería de Birmingham.

Se aplicará por primera vez en la próxima generación de autos deportivos de Aston Martin.

Es la primera actualización importante de la marca desde 2003 y solo la octava vez en los 109 años de historia de Aston Martin que se ha ajustado significativamente.

 

Aston martin

 

Para marcar el lanzamiento, Aston Martin ha publicado fotografías detrás de escena del proceso de creación de joyas único en el estudio Vaughtons en Birmingham.

Se trata de la firma de orfebres de 203 años de antigüedad famosa por fabricar la Copa de la Asociación de Fútbol y las medallas para los Juegos Olímpicos de Londres de 1908.

 

F1

Este fin de semana, el equipo Aston Martin Aramco Cognizant F1TM presentará con orgullo las nuevas alas en su librea para el Gran Premio de Francia.

Para celebrar el 100.º aniversario de la primera participación de la marca en un Gran Premio, Aston Martin competirá simbólicamente con su logotipo de botón original en la parte delantera de sus autos.

Así, reflejará la marca que apareció en sus primeras entradas de Gran Premio en 1922.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn