Aston Martin presenta un reloj que cuesta dos millones 900 mil pesos

Elementos que unirán la pasión de más de uno: pasión por los autos, la elegancia y el diseño.  Así, Aston Martin presenta un reloj que cuesta dos millones 900 mil pesos.

La afamada armadora automotriz y el relojero suizo Girard-Perregaux acaban de revelar su primer reloj denominado Tourbillon con Three Flying Bridges: Aston Martin Edition.

El reloj está hecho de titanio de grado 5 y cuenta con una caja de 44 mm impregnada de carbono tipo diamante.

Síguenos en Facebook

Aston Martin presenta un reloj que cuesta dos millones 900 mil pesos

PIEZA ÚNICA

Dentro del marco se encuentran tres puentes que atraviesan la esfera y se remontan al emblemático reloj de bolsillo del siglo XIX de Girard-Perregaux.

Quizás el punto culminante clave del reloj es el hecho de que carece de una esfera tradicional y es transparente, lo que revela el complejo movimiento.

La pieza también cuenta con una caja de tourbillon de 10 mm de diámetro y está compuesta por 79 componentes que en conjunto pesan solo 0,25 gramos.

También te puede interesar:  Isla griega será vigilada sólo por patrullas eléctricas de VW

Aston Martin presenta un reloj que cuesta dos millones 900 mil pesos

NACE UN SÍMBOLO

Otras características clave incluyen un micro-rotor de oro blanco.

Ademas, una caja de cristal de zafiro y un grabado del nombre de Aston Martin en el flanco vertical del micro-rotor que se ha llenado con un tratamiento luminiscente blanco que parece azul con luz restringida.

“Estamos encantados de asociarnos con Aston Martin, confiando a su equipo con posiblemente nuestro reloj más icónico”, dijo el director ejecutivo de Girard-Perregaux, Patrick Pruniaux, en un comunicado.

“Rara vez trabajamos con otros para reinterpretar los Tres Puentes, sin embargo, en esta ocasión, hemos hecho una excepción, teniendo en cuenta la destreza de Aston Martin para el diseño”.

Aston Martin presenta un reloj que cuesta dos millones 900 mil pesos

UN DESAFÍO ESPECIAL

“El mayor de los desafíos que enfrentamos con el diseño de este nuevo reloj fueron los de escala, como se puede imaginar”, agregó el director creativo de Aston Martin, Marek Reichman.

“Estoy encantado con el reloj terminado y felicito a todos los que trabajaron en este proyecto, ya que esta colaboración ha producido un reloj de gran belleza “.

Sólo se fabricarán 18 ejemplares del reloj, cada uno con un precio cercano a los tres millones de pesos (146 mil dólares).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn