Presentado a principios de marzo de este año, el Aston Martin V12 Speedster ha salido a las calles para hacer sus primeras pruebas.

Aston Martin reveló las imágenes del prototipo V12 biplaza de cabina abierta, donde luce las últimas configuraciones mientras pasa a la fase final de desarrollo.

El V12 Speedster, creado por la división Q de Aston Martin en colaboración con el talentoso equipo de diseñadores e ingenieros de la marca, combina la elegancia un auténtico auto deportivo con la tecnología de punta del deporte del motor y la aviación para ofrecer una impresionante máquina biplaza.

Con ADN de las 24h de LeMans

El diseño del nuevo Aston Martin, aunque moderno y dinámico, también se asemeja claramente al legendario Aston de 1959; que corrió en las 24 horas de Le Mans y a los 1000 km del DBR1, ganador de la carrera de Nürburgring, y al concepto del Centenario CC100 Speedster de la marca que se presentará en 2013.

Sus características futuristas están formadas por los mismos materiales avanzados y la ingeniería experta utilizada en toda la gama de automóviles deportivos contemporáneos de Aston Martin.

Síguenos en Instagram

En el corazón de este nuevo superdeportivo cuenta con una variante de alto rendimiento del motor V12 Twin-Turbo de 5.2 litros Aston Martin; capaz de generar una potencia de unos 700 CV y 700 Nm.

El motor está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades ZF montada en la parte trasera del auto.

La velocidad máxima de este V12 de Aston Martin, podría alcanzar los 300 km/h y recorrer de 0-100 km en tan solo 3.5s 

La primera edición del Speedster será de 88 unidades para su venta a todo el mundo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn