Aston Martin presentó el nuevo V12 Vantage Roadster, un modelo de producción limitada extraordinariamente emocionante y ultraexclusivo.

Posee una producción estrictamente limitada a solo 249 ejemplos de clientes en todo el mundo, con todos los ejemplos vendidos antes del lanzamiento.

El V12 Vantage Roadster cuenta con una combinación convincente de diseño espectacular de carrocería ancha, suspensión de vía ancha que se adapta al suelo.

Por primera vez en un Vantage Roadster: el poderoso motor Twin-Turbo V12 de 5.2 litros.

Tiene velocidad abrasadora en línea recta y el aullido sin filtro del sonoro motor de 12 cilindros y 700 CV de Aston Martin.

La clave de esta emocionante experiencia de conducción es la potencia del motor.

 

 

Aston Martin Vantage Roadster

 

vantage

 

Con 700 CV a 6500 rpm y 753 Nm de par motor a 5500 rpm, el V12 de 5,2 litros y 60 grados con cuatro cámaras es una verdadera fuerza de la naturaleza.

Añade una relación potencia-peso de 372 CV.

Acelerando desde el reposo hasta 60 mph en solo 3,5 segundos y con una velocidad máxima de 200 mph, el V12 Vantage Roadster ocupa el escalón más alto del rendimiento de los autos deportivos descapotables.

Añade una transmisión automática ZF de 8 velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) mecánico montado en la parte trasera.

Una calibración optimizada de la transmisión minimiza las velocidades de cambio y maximiza la interacción del conductor.

El software adaptativo en el sistema de control de la transmisión monitorea las condiciones de operación y las demandas del conductor.

Esto para mejorar la sensación de respuesta y control del conductor.

 

 

Además

 

Vantage

 

Al igual que el V12 Vantage, el V12 Vantage Roadster cuenta con potentes frenos cerámicos de carbono (CCB) de serie.

Con unas medidas de 410 mm x 38 mm, los discos delanteros están sujetos por pinzas de 6 pistones.

Los discos traseros de 360 ​​mm x 32 mm están emparejados con pinzas de 4 pistones.

Con una potencia de frenado mucho mayor y una tremenda resistencia al desgaste de los frenos a altas temperaturas, la tecnología CCB también genera un ahorro considerable de 23 kg de peso no suspendido en comparación con los frenos de acero, lo que beneficia la respuesta de la dirección y la calidad de conducción.

Para reducir aún más la masa total del paragolpes delantero del V12 Vantage Roadster, el cofre en forma de concha, los guardabarros delanteros y los umbrales laterales están hechos de fibra de carbono.

Se han logrado ahorros adicionales con la adopción de una batería liviana y un sistema especial de escape de doble salida montado en el centro fabricado con acero inoxidable liviano de 1 mm.

Ajustado para garantizar que el V12 Vantage Roadster tenga una voz entusiasta que combine con su apariencia, este nuevo sistema pesa 7,2 kg menos que el escape del Vantage Roadster.

 

 

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