Se ha detectado que en algunos vehículos Volkswagen Taos año modelo 2021, existen algunos problemitas que en caso de un choque lateral…

¡Podría no brindarse la protección adecuada a los ocupantes!

Cabe la posibilidad de que las puertas laterales traseras no cuenten con ciertos puntos de soldadura en la zona de la barra de impacto.

Es por ello que la marca alemana pone a disposición de todos los propietarios de estos vehículos, la debida atención en cualquier agencia autorizada del país.

Lee sobre: VW Taos, buena, bonita e increíble

Asimismo, la marca invita a los clientes a consultar el sitio web https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para conocer si su auto es candidato a obtener el reemplazo de los materiales.

En caso de ser así, tendrás que visitar lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada.

Sin embargo, no hay que preocuparse. La revisión es completamente gratuita y toma un máximo de seis horas de acuerdo a los trabajos requeridos.

Más seguridad y menos accidentes

Por otro lado, es importante señalar que hasta el momento no se ha reportado ningún
evento en nuestro país.

Así que la firma automotriz espera que esta campaña por nombre 58e2, se realice rápidamente para que los clientes sigan teniendo la confianza y seguridad en sus autos.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn