F1 México

Del 5 al 7 de noviembre se llevará a cabo el GP de México, luego de su cancelación el año pasado debido a la pandemia por Covid-19.

Su realización para este 2021 está confirmada, pero habrá varios protocolos y requisitos para todos los aficionados.

Para acceder a la carrera, sin importar la edad, será indispensable contar con boleto de acceso y llevar un comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19.

Todo ello con esquema completo o una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo, tomada en un laboratorio privado autorizado en los 3 días anteriores a la fecha de ingresar al inmueble.

Esto debe ir acompañado de una identificación oficial que coincida con el nombre presentado en el certificado de vacunación o prueba.

Los menores de edad pueden presentar cualquier identificación emitida por institución pública o privada (o una copia de su acta de nacimiento acompañada de la identificación oficial de uno de los padres que lo acompañe).

Esto siempre y cuando el nombre sea el mismo de la prueba o certificado de vacuna (en su caso).

Serán válidos comprobantes de vacunación y pruebas emitidas por entidades autorizadas en el extranjero.

 

F1 México

 

A todas las personas que vienen del interior de la República y del extranjero, se recomienda, en la medida de lo posible, llegar con sus resultados de prueba negativa desde su lugar de origen, con el fin de dar abasto a los laboratorios locales.

Se invita a agendar con tiempo de antelación una cita para la realización de la prueba y evitar contratiempos para ingresar al GP de México.

A los asistentes se les colocará una pulsera para identificar quienes hayan cumplido el filtro sanitario, y los días que tienen de acceso al evento, a partir de su fecha de prueba COVID-19 o la presentación de su certificado de vacunación.

 

Fast Pass para el GP de México 2021

GP México

Para agilizar el proceso, los organizadores pondrán a disposición de los asistentes el F1 Fast Pass.

Si ya cuentas con tu comprobante oficial de esquema completo de vacunación para prevenir COVID-19 (nacional o internacional) o prueba (PCR o de antígeno) con resultado negativo de los laboratorios privados afiliados a la carrera, deberás realizar un registro previo al evento, mediante la plataforma CREAMEDIC y seguir los siguientes pasos:

-Da clic en el botón “Regístrate aquí” (Próximamente).

-Dentro de la plataforma CREAMEDIC, deberás generar una cuenta de registro individual, ingresando tu nombre completo (de acuerdo a tu identificación oficial) y correo electrónico, en el que recibirás tu F1 Fast Pass Electrónico (NO sustituye al boleto).

-Deberás aceptar las condiciones de uso de la plataforma.

-Recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta y poder terminar tu registro en la plataforma CREAMEDIC.

-Ya con la cuenta creada, podrás ingresar a la plataforma. En la sección de “Mi registro”, deberás subir una fotografía individual en formato de imagen, con el rostro descubierto, estilo pasaporte y con buena iluminación.

-Para poder subir el comprobante oficial de vacunación preventiva de COVID-19, con esquema completo o una prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo deberá estar en formato PDF para su verificación.

-La plataforma NO acepta certificados o pruebas en formato de imagen (JPG, JPEG, entre otros).

-Si cuentas con tu comprobante en forma física, deberás escanearlo y convertirlo en formato PDF para poder subirlo a la aplicación.

-​​Una vez verificado el certificado de vacunación o comprobante de prueba con resultado negativo, se deberá esperar a recibir F1 Fast Pass en el correo electrónico registrado en la aplicación.

-El registro estará habilitado a partir del 1 de octubre de 2021.

Los laboratorios que proponen los organizadores del GP de México para la prueba negativa son para acceder al fast pass.

Si la hacen en otro laboratorio es válida, pero deberán presentarla en la entrada y eso les llevará más tiempo.

 

Medidas sanitarias

F1 México

Con el fin de reducir la interacción de los asistentes, el evento tendrá un cierre más temprano que en otras ediciones.

Esto incluirá la restricción en el horario de venta de bebidas alcohólicas. Más adelante se informará la tabla de tiempos de la carrera.

El 100% del staff que laborará en el evento cumplirá los mismos requisitos de acceso que el público y serán sometidos a pruebas para confirmar que no se encuentran infectados de COVID-19.

A la par, se realizarán procesos de desinfección permanentes en el inmueble.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn