Atención fans: llega el Ghostbusters Ecto-1 versión LEGO

La ambulancia Cadillac Miller-Meteor modelo 1959 utilizada en las películas de la saga ha ganado fama internacional. Por lo que atención fans: llega el Ghostbusters Ecto-1 versión LEGO.

Elaborado con dos mil 352 ladrillos, esta versión incluirá dos elementos completamente nuevos, el parabrisas curvo de 6 × 14 y el volante de 5 módulos.

El Ecto-1  mide alrededor de 47 cm (18 pulgadas) de largo, 16,5 cm (6 pulgadas) de ancho y 8 pulgadas (22,5 cm) de altura.

El Ecto-1 de LEGO refleja el aspecto del icónico del bólido de la película, con las calcomanías detalladas.

También  una gran cantidad de equipos de detección de fenómenos paranormales en el portaequipajes del techo.

También lee: Ertiga XL7: el espacio que necesitas

DETALLES INCREÍBLES

Incluye un detector de fantasmas en movimiento activado por las ruedas e incluso un asiento trasero extensible. También tiene un volante que funciona y debería mantener ocupados a los fans durante horas.

“Me encanta crear vehículos LEGO y, habiendo diseñado previamente el LEGO James Bond Aston Martin DB5, me encantó el desafío de colaborar en el Ecto-1”, dijo el diseñador del decorado, Michael Psiaki.

“Esta es la versión más grande y detallada de este automóvil que jamás hayamos creado”.

“Está repleto de características auténticas y estoy emocionado de que los fans descubran tantos detalles mientras arman este modelo “.

Síguenos en Facebook

UN PREVIO A LA PELÍCULA

LEGO Ghostbusters Ecto-1 se lanzará el 15 de noviembre en Estados Unidos, antes del lanzamiento de la nueva película “Ghostbusters: Afterlife” que se lanzará en 2021.

Estará disponible en el sitio web de la compañía danesa y en las tiendas oficiales con precio de 199.99 dólares (dos mil pesos aproximadamente), que es un poco alto, considerando que el LEGO Technic Porsche 911 RSR cuesta 50 dólares más barato.

Pese a esto, es un regalo perfecto para los fanáticos de LEGO y los Ghostbusters.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn