Honda Accord

En octubre pasado se revelaron datos sobre el nuevo Honda Accord y ahora el modelo ya se encuentra disponible en nuestro país.

Se trata de un facelift que abarca una parrilla más ancha en color cromo oscuro, mientras que la zona de los faros de niebla es más pequeña y la iluminación de las luces principales LED promete mayor alcance.

A la par, el Accord 2021 posee un nuevo diseño de rines y detalles en negro brillante en espejos, alerón, antena y faros de niebla.

 

Accord y sus características

En su interior, las conexiones delanteras se desplazaron a la parte frontal de la consola central, junto con el cargador inalámbrico para facilitar el acceso y contando ahora con conexiones USB en la parte trasera.

Conserva la pantalla táctil de 8 pulgadas, pero estrena compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

Asimismo, Honda Accord estrena nueva iluminación ambiental en las manijas, así como, luces de cortesía en las puertas delanteras.

Además de lo anterior, integra al asiento del conductor dos memorias programables y ajuste eléctrico de ocho vías y asientos delanteros con sistema de ventilación.

Conserva el motor de 1.5 litros de 188 hp y 192 lb-pie con caja CVT, y el de 2.0 litros de 247 hp y 273 lb-pie. En su versión Touring, incorpora la transmisión Shift by Touch de 10 velocidades.

El modelo está equipado con 8 bolsas de aire y es el primer sedán en México en su categoría, equipado con la suite completa de Honda Sensing, que incluye mejoras en su radar frontal y cámaras.

También, está equipado con Auto High Beam, que controla la activación de luces altas y bajas para otorgar mayor visibilidad en la obscuridad.

Honda Accord 2021, se puede encontrar en dos versiones: Sport Plus y Touring;. Su precio es de $579,900 y $641,900, respectivamente.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn