Supra

Previo a que Toyota lanzara la producción del GR Supra, admitió que aunque sabía cómo construir una versión manual, simplemente no estaba seguro de que vender uno ofreciera un retorno de su inversión.

Desde entonces, han surgido rumores desde Japón que alegan que Toyota finalmente ha dado luz verde al Supra de tres pedales y que podría lanzarlo al mercado en 2022.

Ahora, de acuerdo con nuestros colegas de The Drive, una fuente dentro de la red de concesionarios de Toyota les dijo que el Supra manual está “confirmado” y podría debutar este año en Estados Unidos.

Esta información provino de la misma fuente que ayudó a corroborar los rumores sobre el próximo hatchback GR Corolla.

Supuestamente, dicho modelo se mostró en un evento de vista previa del producto para distribuidores en Las Vegas a fines del año pasado, junto con un prototipo Supra manual.

Hasta el momento, Toyota no ha comentado algo al respecto.

 

Toyota Supra

Supra

 

Probablemente podamos esperar que la versión manual debute como una opción en el modelo 2023, que también puede generar un ajuste GRMN de mayor rendimiento con el S58 de seis cilindros en línea de 3.0 litros del BMW M3.

Suponiendo que coincida con la potencia de salida del M3, eso le daría 503 caballos de fuerza y ​​479 libras-pie de torque.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn