Subaru

La empresa Subaru de México en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor, hace un llamado a revisión a los consumidores que hayan adquirido los vehículos de la marca.

Estos son:

 

– Subaru BRZ MODELO 2019 Y WRX MODELOS 2019, en virtud de que:

-Es posible que en los vehículos involucrados las bombas de combustible incluyan impulsores que pueden contar con menor densidad o deformarse.

Esto puede hacer que la bomba de combustible deje de funcionar provocando que el motor se ahogue, dificultando que arranque de nuevo.

Subaru indica que para todos los vehículos afectados llevará a cabo una inspección de los impulsores de la bomba de combustible y en caso de ser necesario se reemplazará el conjunto de bomba por uno nuevo.

El número total de vehículos afectados es de 29 unidades involucradas.

 

– Subaru WRX MODELOS 2016 A 2018 Y FORESTER MODELOS 2016 A 2018, en virtud de que:

Es posible que los vehículos involucrados presenten un mal funcionamiento durante el uso del vehículo, ya que seis tuercas del tubo de escape delantero que aprietan la culata y el tubo de escape pueden aflojarse y podrían provocar una fuga de gases.

El número total de vehículos afectados es de 455 unidades.

 

– Subaru XV MODELOS 2018-2019 y FORESTER MODELO 2019, en virtud de que:

-Es posible que en los vehículos involucrados derivado del uso, el perno de montaje del soporte del estabilizador trasero puede soltarse y/o caer.

El número total de vehículos afectados es de 1,656 unidades involucradas.

 

– FORESTER MODELO 2019, en virtud de que:

-Es posible que en los vehículos la puerta trasera eléctrica no se abra, aunque se presione el botón en el mando sin llave, el interruptor de apertura en la puerta trasera o el interruptor de apertura debajo del panel del tablero.

El número total de vehículos afectados es de 368 unidades involucradas.

 

Subaru hizo un comunicado a sus concesionarios a nivel nacional en el que se les puso del conocimiento de estos posibles desperfectos.

Se les proporcionó información referente al contacto de los clientes con la finalidad de que se pongan en contacto con ellos para hacer de su conocimiento el llamado a revisión.

 

 

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