Audi

Audi electrifica el FC Bayern de Múnich

Audi electrifica al FC Bayern de Múnich derivado del convenio de colaboración; el FC Bayern de Múnich es el primer club de fútbol internacional en conducir vehículos eléctricos.

Las estrellas del equipo ganador de la Liga de Campeones recibieron sus Audi e-tron en Múnich. Audi ha instalado cargadores para la flota eléctrica en los campos de entrenamiento del Bayern en Säbener Strasse.

En enero, el FC Bayern de Múnich y Audi ampliaron su asociación hasta 2029 incluso antes de que expirara el acuerdo anterior. Entre otras cosas, se incluye la colaboración estratégica en conceptos de marketing innovadores y electrificación.

Ahora se ha marcado un hito importante: la entrega de un total de 19 vehículos Audi e-tron a los jugadores significa que más de la mitad de la flota Audi del FC Bayern está electrificada.

Como resultado, el club reduce el consumo de su flota a menos de 95 gramos de CO2 / km y, por lo tanto, hace una importante contribución a la sostenibilidad.

Debido al coronavirus, la entrega de los autos este año no tuvo lugar en el Audi Piazza en Ingolstadt.

Síguenos en Instagram

Audi

Audi electrifica al Bayern

En los últimos años, este evento siempre marcó un hito especialmente para los niños de la plantilla de Audi; ya que los más pequeños suelen ser los mayores fanáticos.

El entrenador Hansi Flick, las estrellas del Bayern, el capitán del equipo Manuel Neuer y el máximo goleador Robert Lewandowski recibieron sus autos en el complejo de entrenamiento de Audi en el
aeropuerto de Múnich.

Inmediatamente después de una breve orientación sobre las características del Audi e-tron, los ganadores de la Champions League participaron en una experiencia de conducción en sus nuevos autos.  

Audi se ha asociado con el club de fútbol alemán más exitoso desde 2002, y la marca de los cuatro aros es accionista del FC Bayern München AG desde 2011. Por eso hoy, Audi electrifica al FC Bayern de Múnich.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn