La diversidad, la igualdad e inclusión, forman parte de la responsabilidad de Audi México, pues así la planta de San José Chiapa impulsa la participación de la mujer.

Su propósito es alinearse a los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU, centrándose en la igualdad de género y empoderamiento del género femenino.

Lee más sobre: Cuatro mujeres que revolucionaron la industria automotriz

''Fundamental eres, mujer''

En sinergia con Volkswagen México, Audi se une a conmemorar el Día Internacional de la Mujer a través del evento “Fundamental eres, mujer”.

Este, tiene como objetivo reconocer la importancia que tienen las mujeres en el mundo laboral y educación mediante una serie de conferencias.

Dichas conferencias se enfocan a hablar del liderazgo que tiene el género femenino en el sector automotriz, así como su empoderamiento y la no discriminación.

Por otra parte, a través del proyecto social Audi Girls’ Day, se le enseña a niñas de la región que el mundo automotriz y la tecnología es también para ellas.

Más de 350 niñas son parte de este proyecto y promueven la igualdad de oportunidades, además de invitar a todas a formar parte del futuro de la industria.

 

Soluciones de Audi para parejas con hijos

De igual forma, para contribuir a un mundo más sustentable, la planta de Audi en México promueve soluciones laborales flexibles como Tiempo para la Familia.

Estas apoyan a las y los colaboradores, para que cuenten con tiempo libre después del nacimiento o adopción de un hijo o hija, prestación que va desde 3 meses a un año.

Como resultado, la planta de San José sostiene un compromiso para lograr un futuro igualitario, acciones inclusivas, equitativas y con mayores oportunidades.

¡No olvides seguirnos en Twitter!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn