El SUV de apariencia robusta, deportiva, potente y más estilizado, ¡se revela!

Con una medida de 4.21 metros de longitud, la defensa, la parte delantera, las entradas de aire integradas pentagonales y la parrilla Singleframe, aportan mayor expresividad al Q2.

Por otro lado, Audi ofrece las versiones Dynamic, Select y Sport; además del paquete S Line disponible para la versión Sport.

También lee: Presentan el e-Tron GT ¿Estamos ante el mejor Audi de la historia?

Tecnología del segmento

El nuevo Q2 incorpora faros LED de serie y puede equipar los Matrix LED de forma opcional. Siete LEDs individuales integrados en un módulo compartido, producen
un haz de luz de alta intensidad.

Hablamos de que cuando el auto se cierra y se abre, los faros delanteros y los grupos ópticos traseros reproducen una secuencia lumínica.

Con su potente motor: el 1.4 TFSI que impulsa al Q2 35 TFSI, tiene una potencia de 150 hp y un par máximo de 250 Nm entre 1,500 y 3,500 rpm.

Este acelera de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos y su velocidad máxima es de 213 km/h, equipa una transmisión automática de 8 velocidades.

Confortable y amplio interior.

El interior del Audi Q2 ofrece espacio para cinco pasajeros. El techo panorámico opcional aumenta la luminosidad; los cristales tintados (opcionales), ofrecen una mayor privacidad en los asientos traseros.

La capacidad del maletero es de 405 litros, que se amplían hasta alcanzar los 1,050 litros cuando se pliegan los respaldos de los asientos traseros. 

En la versión Dynamic y Select los asientos estándar están disponibles con tapicería de tela o una combinación de cuero y símil de piel.

Por otra parte, en la versión Sport con el paquete S Line, los asientos son deportivos con la línea interior S line. Y presenta costuras gris con negro.

Audi: alta conectividad

La gama de pantallas e infotainment está estructurada en dos niveles. De serie,
equipa una instrumentación analógica con una pantalla a color y un display en color de 17.8 cm (7 pulgadas).

Asimismo, el tope de gama es el Audi virtual cockpit de 31.2 cm (12.3 pulgadas) que incluye una pantalla de 21 cm (8.3 pulgadas) y el Audi smartphone interface.

Elementos opcionales como el Audi smartphone interface o el Audi phone box, conectan los smartphones directamente al vehículo, completan, completando la oferta de infotainment.

Su equipamiento de serie para el mercado mexicano incluye en todas las versiones elementos los faros LED, Audi parking system trasero y el control de velocidad crucero, entre otros.

El nuevo Audi Q2 ya está disponible en México desde $549,900.00 MXN.

No olvides seguirnos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn