El nuevo Audi Q5 es la combinación perfecta entre delineación, innovación, deportividad y uso cotidiano. 

Con su nuevo lenguaje de diseño de la marca, se podrá disfrutar de todo su dinamismo en cada viaje que realice el conductor, gracias a su motor 2.0 TFSI con tecnoología Mild Hybrid y tracción quattro.

Asimismo, conocerás su equipo de última tecnología con Audi Virtual Cockpit Plus y radio MMI Plus con pantalla táctil. Además de disfrutar del servicio Audi Connect.

También lee: Audi A3 Sportback híbrido

Sobre el fascinante modelo del Audi Q5

El nuevo Audi Q5 incorpora la iluminación OLED, que consta de pequeños segmentos de luz controlables individualmente con un diseño tridimensional. Esto hace posible crear diseños de iluminación personalizable.

A la par, ofrece aceleración dinámica impresionante de manejo ágil. Con una transmisión quattro completamente variable de serie. Esto permite que las fuerzas motrices tengan una mejor distribución.

La función de bloqueo mecánico está diseñada para una excelente dinámica de conducción y distribuye el par motor sin demora a los ejes delantero y trasero.

Además, Audi drive select permite al conductor ajustar las características del vehículo por medio de diferentes modos de manejo.

En la parte frontal, cuenta con amplias entradas de aire y una renovada parrilla Singleframe octagonal más ancha y tridimensional.

El diseño de los tubos de escape, el difusor con moldura horizontal y la tira cromada que se extiende por el ancho del vehículo, completan la silueta de este nuevo modelo.

 

Este SUV tiene capacidad para cinco ocupantes y como equipamiento opcional, cuenta con apoyo lumbar y función de masaje en los asientos.

Dentro de los servicios de Infotaiment que ofrece, se encuentra: tráfico en línea, Google Maps, guía de viaje, entre otros.

En cuanto a su conectividad se encuentra: Audi Infotaiment Services y Car2X Safety and Services.

¡No olvides seguirnos en Facebook!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn