RS 3

Desarrollado para proporcionar las máximas prestaciones, esta edición especial RS 3 ofrece una potencia de 407 CV y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h.

Disponible como Sportback y Sedan a nivel mundial, el RS 3 performance edition promete diversión y emoción al volante.

Además, el motor turbo de cinco cilindros, con su característico sonido, entrega ahora 299 kW (407 CV) a un régimen 100 rpm superior, entre 5.700 y 7.000 rpm.

La curva de par también presenta una meseta más amplia: el par máximo de 500 Nm está ahora disponible entre 2.250 y 5.750 rpm.

 

 

Audi RS 3 Performance Edition

 

 

Posee el sistema de escape deportivo RS de serie, con un silenciador central modificado y salidas con embellecedores ovalados de color negro brillante.

El RS 3 performance edition añade como equipamiento de serie el tren de rodaje deportivo RS con control adaptativo de la amortiguación, que ajusta de forma continua e individual el tarado de cada amortiguador a las condiciones de la carretera, a la situación de conducción y al modo seleccionado en el Audi drive select.

El RS 3 performance edition equipa de serie neumáticos de altas prestaciones semi-slick Pirelli P Zero “Trofeo R” en dimensión 265/35 para el eje delantero y 245/35 en el trasero.

 

 

Además

 

 

Al desbloquear el vehículo, la luz diurna digital, compuesta por 15 segmentos LED, muestra una “bandera a cuadros” en el lado del pasajero y un “3 0-0” en el lado del conductor, en referencia al número limitado de unidades y a la velocidad máxima de 300 km/h

La edición especial del Audi RS performance edition está limitada a 300 unidades, como refleja la inserción decorativa de carbono en el lado del pasajero con la insignia “1 de 300” distintiva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn