Geely Starship Concepto

Geely Auto muestra sus últimos avances con un prototipo de SUV que hace su debut mundial en el Autoshow de Beijing 2024.

 

 

 

Con este concepto Starship, Geely quiere alzar la mano con su capacidad para “Construir Coches con Arquitectura IA (Inteligencia Artificial). El Starship ha sido desarrollado con las innovaciones tecnológicas más avanzadas de Geely hasta la fecha, en términos de arquitectura inteligente, seguridad, electrificación de alto rendimiento y ecosistemas inteligentes.

Geely Starship Concept

Starship se adhiere al diseño original “Expanding Cosmos of Light” y utiliza el sistema híbrido eléctrico Leishen de nueva generación, la propulsión eléctrica inteligente 11 en 1, el sistema IA de audio envolvente panorámico y asientos inteligentes IA.

Las principales tecnologías, como el asistente digital mediante Inteligencia Artificial y el chasis digital igualmente a través de IA, conforman una conducción inteligente, macrodatos, inteligencia artificial y computación en la nube para crear una experiencia de movilidad de alto valor de cara al futuro.

Geely Starship

 

 

Así es Geely Starship Concept

El CEO de Geely Auto Group, Gan Jiayue, declaró: “Estas tecnologías se implementarán gradualmente en la serie de productos de nueva energía Yinhe, comenzando con el Starship, haciendo que cada nuevo vehículo de la serie Yinhe entre en la era de la IA”.

El chasis digital de IA desarrollado por Geely, destaca la integración de su tecnología patentada de chasis, inteligencia, electrificación y modelos de IA a gran escala en múltiples dominios, demostrando capacidades de conducción autónoma y seguridad activa líderes en la industria.

 Starship Concepto

Esta integración del modelo de IA a gran escala con un chasis digital, permite a los vehículos Geely realizar el primer drift autónomo del mundo, mejorando la asistencia de seguridad inteligente para los usuarios.

El chasis digital Geely IA actúa en sólo 4 milisegundos, 25 veces más ágil que la reacción humana más rápida, permitiendo “maniobras evasivas automáticas” en condiciones extremas, proporcionando a los usuarios una prevención proactiva de accidentes y controlando la seguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn