La marca de lujo de Chirey arribará pronto a México y en el Autoshow de Beijing presentó dos modelos que dejan claro sus objetivos: ser una marca de lujo de respeto.

 

 

 

Exeed llegará a México posiblemente en junio y en lo que lo hace nos deja ver un poco de sus objetivos que se centran en la electrificación y en la tecnología, prueba de ellos son los dos modelos que presentó en la Feria Auto China en Pekín 2024, se trata de los RX PHEV y EXLANTiX ES.

 

 

Exeed RX PHEV

Exeed RX EXLANTiX

Es un híbrido enchufable con 160 km de autonomía eléctrica y 1.300 km combinada, el vehículo cuenta con un sistema de propulsión híbrido de 3 velocidades que permite una aceleración y transiciones más suaves. Su chasis y sistema de suspensión permiten una conducción más flexible y estable.

Añade tecnología de baterías M3P de CATL, conocida por su alta densidad energética y sus características de seguridad, así como diferentes modos de conducción y soluciones de carga del vehículo.

 

 

Exeed EXLANTiX ES

Exeed RX EXLANTiX

Por su parte, el EXLANTiX ES destaca por su sistema de frenado, capaz de desacelerar el vehículo desde 100 km/h hasta detenerlo por completo en menos de 35 metros. Además lleva motor síncrono de imanes permanentes de alta potencia SiC, para una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. El sistema de suspensión lleva configuración delantera de doble horquilla y una trasera de cinco brazos, combinadas con un ligero chasis de aluminio.

Además, cuenta con distancia entre ejes de 3.000 mm, que ofrece más espacio interior y características avanzadas como la amortiguación neumática y el CDC (Control Continuo de la Amortiguación), junto con un climatizador inteligente con bomba de calor. A la par, incluye un alerón trasero activo y un coeficiente de resistencia aerodinámica notablemente bajo de 0,21.

“Estos dos modelos marcan un hito importante en el camino de EXEED hacia soluciones de transporte más ecológicas y eficientes integrando una visión de futuro a las exigencias de la movilidad actual con diseño diferenciado”, dijo la marca china.

Exeed llegará a México en este 2024.

 

 

Te puede interesar:

Estas son las marcas chinas de autos que más venden en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn