Tesla Model 3 Performance

Así es el Tesla Model 3 Performance mostrado en China, el más vigoroso.

 

 

El nuevo Tesla Model 3 Performance debutó en el Auto China 2024 y seguramente Elon Musk está orgulloso. Lleva nuevos motores, uno por eje, con una potencia total de 460 caballos, es decir el Model 3 más potente jamás creado.

Tesla Model 3

De acuerdo con la marca, tiene una autonomía de 623 km según el estándar CLTC. Puede correr de 0 a 100 km en 3,1 segundos y tiene una velocidad máxima de 261 km/h. A modo de comparación, el Model 3 básico puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos, tiene una velocidad máxima de 200 km/h y una autonomía CLTC de 606 km.

El nuevo paquete Model 3 Performance de Tesla China incluye asientos deportivos, ruedas warp de 19 pulgadas. Antes de la convocatoria de resultados del primer trimestre de 2024 de TSLA, la compañía lanzó el nuevo Model 3 Performance en Estados Unidos.

 

 

Según Tesla, la variante Performance tiene hardware de chasis personalizado para mejorar la rigidez y elevar su base de rendimiento. La unidad motriz de cuarta generación del nuevo Model 3 Performance ofrece +22 % de potencia continua, +32 % de potencia máxima y +16 % de torque máximo.

Model 3 Performance

El frente está rediseñado para optimizar la aerodinámica y mejorar la refrigeración. Un difusor trasero se combina con un alerón trasero de fibra de carbono, diseñado para mejorar la estabilidad a alta velocidad.

Lleva neumáticos específicos Pirelli P Zero 4 sobre rines de 20 pulgadas. Para los clientes chinos que soliciten el nuevo Model 3 Performance ahora, la fecha de entrega estimada es el tercer trimestre de 2024.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn