La cuarta generación de la SUV coreana recibió un facelift más que necesario.

 

Hyundai presentó hoy su SUV Tucson 2025 completamente renovado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York NY (Auto Show).

 

 

Así es Hyundai Tucson 2025

Hyundai Tucson 2025

 

Por fuera, añade una nueva parrilla, una fascia de parachoques delantera y trasera rediseñada y una firma de luces de circulación diurna actualizada, además de un nuevo diseño de rines.

Al interior los cambios son más sustanciales. Incorpora una pantalla curva panorámica rediseñada que integra un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas disponible y una pantalla de información y entretenimiento ampliada de 12,3 pulgadas.

Una consola central rediseñada incluye la adición de perillas y conmutadores suplementarios.

 

 

El sistema de memoria integrada disponible del Tucson incluye configuraciones eléctricas del asiento del conductor y de los espejos exteriores para mayor comodidad.

Los pasajeros delanteros ahora tienen acceso a puertos de carga y datos USB-C con una capacidad de carga mejorada de 27 vatios.

Los pasajeros traseros también reciben puertos de carga USB-C estándar. Para 2025, la integración inalámbrica de Android Auto y Apple CarPlay ahora son estándar en todos los modelos Tucson.

 

Hyundai Tucson 2025

 

Además, también está disponible un nuevo Head-Up Display (HUD) en color de 12 pulgadas.

 

¿Y motores?

Hyundai Tucson 2025

 

La oferta de gasolina es 2.5L con 187 Hp y 178 Lb-pie de torque, acoplado a la transmisión automática de ocho velocidades.

El tren motriz híbrido cuenta con un motor turbo de 1.6L con 176 Hp y 195 lb-pie de par, con una potencia de 231 caballos. El PHEV posee 268 hp.

Los modelos Tucson 2025 de 2.5L llegarán a los concesionarios de EE. UU. en junio, mientras que los modelos híbridos turbo e híbridos enchufables de 1.6L estarán disponibles a fines del verano.

Entre sus rivales híbridos están X-Trail e-POWER, Ford Escape, Toyota RAV4 y Honda CR-V .

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn