Nissan Kicks nueva generación

El nuevo Nissan Kicks 2025 fue develado oficialmente en el Salón de Nueva York.

 

La nueva generación de Nissan Kicks 2025 es más grande y tiene una cabina más atractiva, y se presentó en el Auto Show de Nueva York 2024.

Ahí, el SUV / camioneta japonés impactó con su nuevo estilo, ya que ahora se asemeja más a la X-Trail y además abandona el segmento de SUV-B e ingresa al de los SUV compactos de entrada.

Además de su nuevo frente, Kicks es igualmente llamativo desde atrás, con un sutil alerón en el techo y luces traseras LED de ancho completo que dividen la puerta levadiza en dos.

 

Nissan Kicks 2025 ¿qué tal su nueva generación?

El interior fue diseñado para contrarrestar el exterior.

El tablero presenta una configuración de pantalla dual: una para el medidor de instrumentos y otra para el sistema de información y entretenimiento.

Para empezar, es más espacioso delante y detrás: en comparación con el Kicks 2024, el espacio para los hombros delanteros ha aumentado generosamente 1,7 pulgadas.

Los pasajeros de los asientos traseros disfrutan de 0,9 pulgadas adicionales de espacio para las rodillas y 1,5 pulgadas más de espacio para los hombros.

 

 

Como se anunció a finales del 2023, el nuevo Nissan Kicks será orgullosamente producido en tierras mexicanas, en la planta de Nissan en Aguascalientes, lugar donde también se ensamblan los modelos Nissan Versa, Nissan Sentra y Nissan March.

Dentro del plan de inversión de $700 millones de dólares, también se realizaron procesos de automatización, modernización y capacitaciones de los empleados.

 

Por ahora para Estados Unidos y más adelante para México

Nissan Kicks nueva generación

Cada versión del Kicks se ofrece con tracción total inteligente opcional.

Un techo corredizo panorámico eléctrico disponible aporta luz y amplitud adicionales a la cabina. Cuenta con botones distintos para abrir el vidrio o para operar la cortina eléctrica, simplificando la operación para conductores o pasajeros.

Todos los grados Kicks emplean un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con 141 caballos de fuerza y ​​140 lb-pie de torsión, acoplado a la última generación de la transmisión Xtronic de Nissan.

Los detalles de versiones y equipamientos presentados son exclusivos para el mercado norteamericano.

Nissan Mexicana anunciará hacia final del año las fechas de lanzamiento en México y especificaciones del nuevo Nissan Kicks correspondiente.

Por el momento, nuestro mercado seguirá disfrutando del actual Nissan Kicks 2024.

 

 

Te puede interesar:

Impresiona el espectáculo de drones en el lanzamiento del Nissan Kicks en Brasil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn