eléctrico

Ya como marca independiente, el vehículo Omoda 5 e-QUA, el primer modelo eléctrico de la compañía china, debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái.

El Salón ha atraído la participación de más de 1,000 empresas de todo el mundo.

Impulsados por la nueva situación de la industria y las nuevas tendencias de consumo, en el salón se presentaron nuevas marcas, tecnologías y productos.

Tal es el caso de Omoda. La SUV evoluciona en una marca que buscará tener su propia gama de vehículos con identidad propia.

De acuerdo con la compañía, se buscará tener modelos (mayoritariamente crossovers) con mayor tecnología y seguridad que lo provisto en Chirey.

Aproximadamente en el último año, Omoda ha conseguido más de 3 millones de interacciones, 3,000 millones de impactos y 10,000 intercambios de usuarios a través de 1,200 imágenes e investigaciones de transmisiones en directo.

 

 

Omoda 5 e-QUA, el primer modelo 100% eléctrico de la nueva marca

 

eléctrico en Shanghái
El modelo llegaría a México este año.

 

Además del Omoda 5, y del O5 que llegará en mayo, ahora se le sumará el arribo de la versión eléctrica del Omoda 5, de nombre e-QUA.

Este modelo se presentó precisamente en Shanghái, bajo el nombre 5 e-QUA, totalmente eléctrico.

A diferencia de la variante a gasolina, la parrilla es menos grande con una inserción de piano black en el cofre.

Los rines son de aluminio en negro. Se espera que lleve un motor eléctrico montando en el frente con poco más de 201 caballos y una autonomía de 450 km.

 

 

Arribo al país

 

eléctrico
Atención.

 

El modelo podría llegar a finales de 2023 a nuestro país.

Más adelante se darán a conocer datos específicos sobre el nuevo modelo eléctrico de la marca china, que surgió como una SUV de Chery (que en México conocemos como Chirey).

 

 

También te puede interesar:

Omoda Jaecoo coloca la primera piedra de su distribuidor en Ecatepec

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn