500e

Durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO global de Stellantis, anunció que el nuevo Fiat 500e será vendido en Estados Unidos.

Sinceramente, el FIAT 500 era de nuestros autos favoritos, máxime si recordamos todas las versiones alternas que surgieron a partir de su carrocería, además de los 65 años que carga en sus espaldas.

A pesar de que ya lleva años fuera del mercado nacional, aún se pueden ver algunos modelos usados por calles mexicanas.

 

 

Fiat 500e llegará a EU

 

 

Fue en 2020, cuando de manera oficial el FIAT 500 se convirtió en modelo eléctrico, aunque de este lado del mundo poco o nada habíamos que escuchado sobre él.

Pues bien, el vehículo eléctrico llegará al país vecino del norte a comienzos de 2024 (específicamente en el primer trimestre), con el objetivo de expandir la presencia de la marca fuera de Europa.

“El nuevo Fiat 500e es más que un automóvil; es un proyecto social para satisfacer el apetito por el cambio en América hacia una movilidad sostenible”.

Así lo señaló Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO global de Stellantis.

Cabe señalar que el 500 eléctrico será la única versión que se venderá en Estados Unidos.

“El viaje hacia la electrificación no consiste solo en tecnología. Trata también de una reinvención de la experiencia del cliente que abarque las diferentes necesidades de las personas y sea respetuosa con el planeta”, dice la compañía que pertenece a Grupo Stellantis.

De acuerdo con la marca, el nuevo 500e es irresistiblemente atractivo, compacto e italiano, es el último accesorio de moda.

Durante la conferencia de prensa en el Salón del Automóvil de Los Angeles, Olivier Francois aprovechó para presentar tres versiones basados en el 500e y diseñados por Armani, Kartell y Bvlgari.

Se trata de Fiat 500 Giorgio Armani, 500e Kartell y B.500 “MAI TROPPO”.

Los conceptos encarnan las tres almas del nuevo Fiat 500e: diseño sostenible, moda sostenible y lujo sostenible, en armonía con la visión de la marca Fiat.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn