CR7 a bordo de su Lamborghini

Cristiano Ronaldo, CR7, revolucionó el mercado de piernas tras su salida de la liga italiana para arribar a la Premier con el Manchester United.

Por supuesto que esto supuso el traslado de parte de su arsenal sobre ruedas, el cual contiene todo tipo de superdeportivos que el astro portugués tiene en su garaje.

Uno de ellos es el espectacular Lamborghini Urus, el SUV de la marca italiana que está valuado en cerca de 197,000 dólares (algo así como 4 mdp), y en el cual CR7 llegó a su primer entrenamiento con el equipo inglés.

 

El Lamborghini Urus de CR7

CR7 a bordo de su Lamborghini.

 

Absolutamente todos los presentes se quedaron sorprendidos por el vehículo del portugués y no es para menos.

El Urus de Ronaldo se sirve de un espectacular motor V8 biturbo. El vehículo es reconocido como el primer súper SUV del mundo y puede acelerar a una velocidad máxima de 304 km / h.

Se reconocen de inmediato algunos detalles Lamborghini en su diseño, como los elementos en «Y» y hexagonales, el cofre delantero con la cúpula central y las líneas que se cortan sobre la cajuela.

Urus combina el V8 biturbo con una potencia máxima de 478 kW (650 CV) y ofrece la mejor relación peso/potencia del mercado de los SUV.

Se trata del modelo más exitoso de la compañia italiana, logrando vender más de 10.000 unidades en menos de tres años de producción.

 

 

También te puede interesar:

Pelé, Maradona, Messi ¿Qué autos serían los mejores futbolistas de la historia?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn