BAIC EU5

Ojo, con la llegada de dos nuevos sedanes de la marca china BAIC.

 

 

La marca china BAIC es parte de Motornation, grupo que maneja otras marcas en México como JMC, DFSK y SERES, y ahora presenta en nuestro país dos sedanes: U5 a gasolina y EU5 eléctrico.

 

Así es U5 PLUS

BAIC EU5

Con una motorización de cuatro cilindros de 1.5 litros, que otorgan 111 Hp y 105 lb-pie de torque, este sedán lleva transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT. La suspensión delantera es McPherson y la barra trasera es de torsión.

El interior tiene una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y un clúster LCD de 7 pulgadas, los asientos son de imitación piel, el aire acondicionado es automático, y posee control de crucero. Además, cuenta con conectividad Bluetooth, puertos USB, y una toma de corriente de 12V.En el rubro de seguridad, lleva solo bolsas de aire frontales, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, cámara y sensores de reversa, y un monitor de presión de llantas.

BAIC EU5

Las dos versiones Honor TM y Honor CVT se ofrecen con un valor de $299,900.00 MXN y $325,900.00 MXN respectivamente. Sus rivales son Mazda3, Toyota Corolla, etc.

 

 

EU5 eléctrico

BAIC EU5

Destaca por sus faros principales unidos por una tira de LED horizontal, además de combinarse con unas luces diurnas en forma de “C” en la parte inferior. En su interior, posee pantalla intuitiva de 9 pulgadas, un clúster LCD de 7 pulgadas, y un volante multifuncional.

BAIC EU5

A la par, EU5 cuenta con un motor eléctrico de 161 Hp de potencia, torque de 177 libras pie, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.8 segundos. Su batería de 49.6 kWh le permite una autonomía NEDC de hasta 401 kilómetros. Su precio es de $605,900.00 MXN. Su rival podría ser el JAC EJ7, e indirectamente el BYD King PHEV.

 

U5 y EU5 de BAIC, ¿cuándo llegan?

Atención, sus modelos ya se encuentran disponibles en las embajadas de Motornation a nivel nacional.

 

 

 

JMC presenta su pickup Grand Avenue 2024; conoce precios y versiones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn