Jeffrey Epstein Bentley Mercedes

El empresario acusado de abuso sexual de menores poseía bienes sumamente excéntricos que abarcaban varios vehículos.

 

 

La vida de lujos que llevaba el magnate Jeffrey Epstein iba de la mano con autos de la talla de Bentley, Mercedes y hasta aeronaves.

Así lo reveló un documento judicial en las Islas Vírgenes de Estados Unidos en 2020, año en que se pusieron a la venta los bienes de Epstein y que abarcaban decenas de coches lujosos.

 

 

Bentley y Mercedes, así eran los lujosos autos que tenía Jeffrey Epstein

Jeffrey Epstein Bentley Mercedes
Bentley Continental GT

 

De acuerdo con el documento, el Bentley Continental GT 2018 de Epstein se vendió por 195 mil dólares y el Mercedes AMG GT 2019 por 133 mil dólares.

Los Chevrolet Suburban se vendieron por 17 mil, 44 mil y 50 mil cada uno.

También se vendió una moto quad convertible US$36.000, con un ingreso total por las ventas de activos de US$1,07 millones.

 

Jeffrey Epstein Bentley Mercedes
Mercedes AMG GT

 

La nueva estimación valora la riqueza del financiero caído en desgracia en más de 634 millones de dólares, según documentos judiciales presentados en las Islas Vírgenes, donde las víctimas lo demandan.

Los documentos muestran que el patrimonio de Epstein había ganado más de 1 millón de dólares vendiendo activos, incluidos los autos.

El patrimonio también liquidó cuatro cuentas bancarias asociadas con algunas de sus empresas que tenían más de 500.000 dólares en efectivo, según los documentos judiciales.

Otros artículos enumerados abarcaban obras de arte, relojes y aeronaves.

Epstein murió en agosto de 2019, en un presunto suicidio en una cárcel de Nueva York en la que había sido detenido tras ser acusado de liderar una red de explotación sexual.

Los aproximadamente 60 documentos publicados recientemente mencionan en gran medida a figuras cuyos nombres ya se conocían, incluidos amigos de alto perfil de Epstein y víctimas que han hablado públicamente.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn