BMW video padre hijo

A través del cortometraje “Freude (Alegría) para siempre”, la marca BMW transmite un emotivo mensaje de cómo una licencia de manejo representa mucho más que un simple “plástico.

 

La marca BMW compartió un emotivo mensaje / video entre un padre y su hijo a través de un cortometraje que unirá a las distintas generaciones de sus seguidores.

En diciembre pasado, la compañía alemana estrenó en sus canales oficiales de redes sociales: “Freude (Alegría) para siempre”. Es el emotivo cortometraje que muestra cómo la experiencia compartida de movilidad personal puede convertirse en una parte de la historia de una familia.

BMW video padre hijo
La marca BMW compartió un emotivo mensaje / video entre un padre y su hijo

 

Video emotivo de BMW entre padre e hijo

La narración auténtica y los personajes ocupan un lugar central de la narración. El cortometraje cuenta la historia de una familia en Alemania: Robert, de 85 años, quien se da cuenta de que es hora de dejar los guantes de conducir. Las emociones que esto suscita no sólo las siente él, sino también su hijo Christopher.

Chécalo

 

Él lo acompaña a entregar su licencia en las oficinas correspondientes. Los protagonistas del cortometraje viajan en un BMW i4 totalmente eléctrico que se convierte en un medio para transportarse entre el pasado y el presente. El escenario de la escena inicial del cortometraje de 90 segundos es una sala de espera fría y gris, el monótono tictac de un reloj de pared. Sólo un árbol de Navidad al fondo intenta añadir un poco de calidez.

ESte emotivo comercial nos hizo reflexionar sobre la importancia que tiene la marca en México. Hace algunos meses, BMW Group Planta San Luis Potosí anunció la producción del Serie 2 Coupé. Se trató del primer lanzamiento de la marca realizado e integrado a la producción totalmente en México.

La Planta de San Luis Potosí es la más nueva dentro de la red de producción global de la empresa. A solo cuatro años desde el inicio de producción en la Planta, ésta ha ampliado su operación para incluir la fabricación de vehículos híbridos conectables. Con una inversión adicional de $125 millones de dólares, la infraestructura de la Planta fue ampliada para incorporar este segundo modelo a la línea de producción.

 

 

Te puede interesar:

 

5 autos con los que cualquier papá sueña

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn