Las rudas, pero elegantes BMW X5 y BMW X6

BMW da "poder de elección" a clientes

Una de las diferencias que BMW Group intenta marcar respecto al resto en la industria automotriz lo es su compromiso social. Dicho de otra forma, BMW da “poder de elección” a  clientes.

Esta directriz está relacionada con el notable impulso de la armadora alemana a la movilidad eléctrica.

Acorde a esto, el objetivo de sustentabilidad de BMW Group apunta a poner más de siete millones de vehículos con sistemas de propulsión electrificados en las carreteras del mundo para 2030.

Sin embargo, la gama de opciones de coches eléctricos que BWM y MINI ofrecen, no pretenden limitar las necesidades de lujo, comodidad y entretenimiento en sus unidades.  

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UN MERCADO YA DOMINADO

¿Qué tan dominado tiene BMW Group dicho sector?

 En la actualidad, los modelos BMW y MINI con sistemas de propulsión híbridos conectables y totalmente eléctricos, respectivamente, representan aproximadamente el 13.3 de los nuevos registros en toda Europa.

Otro dato revelador es que a pesar de las restricciones relacionadas con la pandemia, se vendieron más vehículos de BMW Group de este tipo durante el primer semestre de 2020 que en el período correspondiente del año anterior.

Además, los vehículos de BMW y MINI están a la venta en 74 países, en los que se vendieron más de 500 mil vehículos electrificados en 2019.

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 EL PODER DE ELECCIÓN

Con este referente, BMW ha podido desarrollar el concepto “Poder de Elección”, el cual tiene en cuenta las necesidades de los clientes respectando los requisitos legales en los mercados automotrices globales.

Por ejemplo, la próxima generación de sedanes de lujo del BMW Serie 7 se ofrecerá como una variante de modelo puramente eléctrica.

 Además, BMW Group ya ofrece la selección más amplia de vehículos con notables características deportivas.

En general, el atractivo de estos coches eléctricos es atribuible a un diseño expresivo y tecnología avanzada en las áreas de operación y digitalización.

Está es la fórmula por la que BMW da “poder de elección” a clientes.

 

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