Además de reforzar siete de sus vehículos BMW, la empresa viene a desarrollar innovaciones tecnológicas y estéticas en MINI.

Aquí te brindamos más información sobre detalles interiores y exteriores, así como las nuevas actualizaciones que trae la marca para sus clientes.

Lee más sobre: BMW implementa novedades a 7 de sus modelos

Paddy Hopkirk Edition.

El nombre del modelo es en honor al piloto de rallies de Irlanda del Norte, Patrick “Paddy” Hopkirk. ¡Quien ganó una de las tres carreras en el Rally de Montecarlo!

Por otra parte, el número de salida 37 del vehículo ganador, aparece en forma estilizada en las puertas del conductor y del pasajero del nuevo modelo.

Al hablar de equipamiento tecnológico, Paddy Hopkirk incorpora Apple CarPlay, pantalla touch de 6.5”, sistema de sonido HiFi con 6 bocinas y Wireless charging.

Asimismo, tiene una potencia máxima de 192 hp y una aceleración de 0/100 km/h en 6.7 segundos. Con un motor 4 cilindros en línea y su tecnología Twin-Power Turbo.

Cooper SE

El nuevo MINI Cooper SE combina la movilidad sustentable con el manejo divertido, el diseño expresivo y la calidad superior que son típicos de la marca.

Lo que destaca a este nuevo deportivo es su motor de 135 kW / 184 hp y su batería de iones de litio específica del modelo, que permite una autonomía de 235 a 270 kilómetros.

El acabado Electric, disponible exclusivamente en Cooper SE, incluye un acabado de pintura White Silver metálico y carcasas de los retrovisores exteriores amarillos.

Además de sus rines con aleación ligera de 17”, y su diseño Electric Power Spoke, SE tiene en su interior una pantalla de 5” para verificar todo el sistema de conducción.

MINI 3 puertas, 5 puertas y el Convertible

Con un cambio de imagen intensivo para los MINI 3 puertas, 5 puertas y el Convertible, estos modelos incorporan diversión de conducción, diseño expresivo y estilo individual.

Los tres deportivos se innovan por sus faros LED, volantes rediseñados con calefacción, iluminación ambiental, amortiguación selectiva y freno de estacionamiento eléctrico.

Por otra parte, mantienen automáticamente la velocidad deseada y la distancia a los vehículos de adelante en cuatro etapas. Así como, la función Stop & Go junto con una transmisión automática.

Otras de las características más destacables es el sistema operativo de los tres modelos, gracias a una nueva pantalla gráfica y su paquete Connected Media.

¡No olvides seguirnos en Instagram!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn