BMW i4 es el primero modelo puramente eléctrico de la marca, y llega en dos variantes, donde uno de ellos incluye un sistema de propulsión libre de emisiones a nivel local.

Tanto su carrocería rígida, como su dinámica optimizada y su larga distancia entre ejes y ancho de vías, brindan la perfecta receta familiar para los fans de la marca.

Lee sobre: Llegan a México ediciones BMW M Sport Shadow 2022

Propulsión eléctrica increíble

i4 M50 utiliza un motor eléctrico en el eje delantero y otro en la parte trasera para ofrecer una potencia del sistema de 400 kW / 544 hp, así como el placer de conducir de alta
intensidad.

Asimismo, integra una autonomía de hasta 510 kilómetros en el ciclo WLTP, con una suspensión M y rines de aleación ligera de hasta 20 pulgadas.

Por otra parte, tenemos a i4 eDrive40, la otra variante que combina un motor eléctrico de 250 kW / 340 hp con tracción trasera típica de la marca.

Y de acuerdo con su ciclo WLTP, el deportivo tiene un alcance máximo de 590 kilómetros y su sistema de propulsión eléctrico proporciona una densidad de potencia de hasta 2.14 kW / kg.

Al exigir potencia durante más de diez segundos en el i4 M50, se activa la función Sport Boost, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos con 795 Nm de par.

Por su parte, i4 eDrive40 genera un par máximo de 430 Nm, lo que le da un tiempo de 0 a 100 km / h de 5.7 segundos

 

Interior generoso, solo con BMW i4

Gracias a su sistema BMW iDrive, la interacción entre el conductor y el vehículo se podrá dar más natural mediante una Pantalla Curva de 12.3 pulgadas y otra 14.9 de control.

Asimismo, mediante una de estas podrás controlar el clima automático con tecnología de nanofibras para purificar el aire, así como transmisión de datos a través de 5G.

Y no solo esto, también el Asistente Personal Inteligente adquirió  habilidades adicionales, lo cual utiliza un nuevo gráfico para comunicarse con los ocupantes del vehículo.

 

¿Y en seguridad?

Unas 40 funciones de asistencia están instaladas de serie o disponibles como opción
para proporcionar una conducción y un aparcamiento seguros y cómodos.

Algunas de estas son:

  •  advertencia de colisión frontal
  • información de límite de velocidad
  • advertencia de cambio de carril
  • control de distancia de estacionamiento
  • cámara de asistencia de marcha atrás
  •  asistente de estacionamiento Plus, que incluyen Surround View y Remote 3D View
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn