BMW toma fuerza de su posición líder en diversos segmentos, y ahora nos trae un panorama general de las siete novedades de sus marcas para México ¡que llegan este año!

Lee más acerca de: Presentan modelo de producción del BMW M4 2021 convertible

 

128ti

 BMW 128ti da nueva vida a una larga tradición en la marca. Este modelo se distingue por sus vehículos totalmente deportivos, desde el iconico 1800 y 2002 TI, hasta el 325ti Compact de 1990.

Con una suspensión M Sport rebajada 10 milímetros, su motor de 2.0 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo y su transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades, desarrolla 195 kW (265 hp).

Al tomar como base el M Sport, este agrega cubiertas, molduras de adorno, faldones laterales y una insignia “ti” delante de las ruedas traseras en color rojo deportivo.

Serie 2 Gran Coupé

Este nuevo modelo alterno al primer BMW Serie 2 Gran Cupé, trae una dósis de individualidad, atracción estética, elegancia, capacidad dinámica e innovación más excitante.

Como su aspecto deportivo implica, este exclusivo está equipado con tecnología de chasis de vanguardia. 

Un claro ejemplo son los faros LED en serie, y El Asistente de Espacio de Estacionamiento, que propone varias opciones de estacionamiento al conductor antes de que llegue a su destino.

Además, el coupé de cuatro puertas es la opción perfecta para clientes jóvenes y urbanos, para quienes buscan deportividad, conectividad de vanguardia y amplio rango de espacio a bordo.

 

Serie 4 Convertible

Con su diseño independiente, el nuevo Serie 4 Convertible combina el placer de conducción, gracias a tecnología de chasis avanzada y su gama de motores.

 El elemento definitorio que lo hace resaltar de los demás modelos, es su gran parrilla doble en forma de riñón BMW con énfasis vertical, que ocupa un honorable lugar en el centro de la parte delantera.

Además, el conductor y los pasajeros pueden disfrutar de una configuración individual en la pantalla 8.8 pulgadas, incluida en el sedán. 

Por otro lado, los Faros LED Adaptativos con BMW Laserlight, incluyen una función optimizada para mejores velocidades de 60 km/h.

M3 Competition Sedán / M4 Competition Coupé

Al igual que sus distintos conceptos de vehículo, uno es un sedán con espacio para hasta cinco ocupantes y el otro un coupé de cuatro asientos.

En los nuevos BMW M3 Competition Sedán y M4 Coupé, la versión de 510 hp de la unidad de altas revoluciones, se combina con una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic.

Por otra parte, están equipados con un motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo,  cuyos 353 kW / 480 hp se canalizan a las ruedas traseras.

Ambos vehículos integran sistema de navegación basado en la nube BMW Maps y BMW Intelligent Personal Assistant, además de Apple CarPlay y Androi Auto.

X2 M Mesh Edition

Su apariencia inspirada en los autos de carreras, es gracias a la parrilla doble en forma de riñón BMW M en acabado color negro de alto brillo, con una pronunciada malla tridimensional.

También, incluye tres nuevas formas de controlar el vehículo, al utilizar el controlador iDrive, la función de pantalla táctil o, con un sistema de control por voz capaz de comprender frases formuladas.

Y no olvidemos su sistema de navegación BMW opcional con pantalla de 8.8 pulgadas o BMW Navigation Plus con pantalla de 10.25 pulgadas y BMW Head-Up Display a todo color.

BMW iX

Este modelo reúne los últimos desarrollos de la empresa en campos de innovación
estratégica del diseño, conducción automatizada, conectividad, electrificación y servicios.

Por otro lado, según los cálculos más recientes, desarrollará una potencia máxima de más de 370 kW / 500 hp. Eso será suficiente para impulsar el iX de 0 a 100 km / h en menos de 5.0 segundos.

Su estructura de carrocería, cuenta con un bastidor espacial de aluminio y una innovadora Carbon Cage, que agiliza y maximiza la protección de los ocupantes.

Este modelo cuenta con una aerodinámica sobresaliente para su clase, con un coeficiente de arrastre (Cd) de solo 0.25, y que tiene un efecto positivo en rendimiento y autonomía.

iX3

El BMW iX3 combina el placer de conducir libre de emisiones locales con la comodidad, funcionalidad multifacética y amplitud de un Sports Activity Vehicle (SAV).

Este será el primer modelo en estar disponible con motores de gasolina y diésel y un sistema híbrido conectable o un sistema de propulsión puramente eléctrico.

Además, el debut de BMW IconicSounds Electric, proporciona retroalimentación
acústica para enriquecer la experiencia de conducción eléctrica al darle profundidad
emocional.

¡No olvides seguirnos en Facebook!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn