Con 635 caballos fuerza y su motor V8 de 4.4 litros convierte a este automóvil en el más potente de la marca. Se trata nada más y nada menos que de BMW M5 CS.

La marca viene a presentarnos un modelo más fuerte y poderoso en la historia de la familia CS, cuyo motor alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos.

Y aquí te presentamos todos los detalles revelados de esta edición limitada y exclusiva que permite vivir una extraordinaria experiencia.

Lee más sobre: BMW 128ti, el nuevo miembro de la Serie 1

¿Por qué es el coche más potente de la historia BMW M?

El tan especial y exclusivo modelo, ha combinado una serie de características que lo hacen digno de ser una especie original y deportivo de la marca.

Pues esto es gracias a su transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción integral M xDrive,  que también cuenta con el modo 2WD para ofrecer propulsión pura.

Con rodamientos de los cojinetes de los trenes delantero y trasero reajustados y un control de la amortiguación más refinado, el chasis se ha adaptado al menor peso.

A la par, el superior rendimiento de los neumáticos Pirelli P Zero Corsa de circuito equipa de serie en dimensiones mixtas (275/35 R 20 en el eje delantero y 285/35 R 20 en el eje trasero).

Así, el poderoso con apellido CS, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,0 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,4 segundos. ¡Y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 305 km/h!

Sobre el interior

La tapicería de cuero Merino negro cuenta con revestimientos en contraste y costuras decorativas en Mugello Red.

De igual manera, los reposacabezas integrados con los logos M5 iluminados en los asientos delanteros, representan el contorno del legendario circuito de Nürburgring.

Además, el pespuntea en color rojo está tapizado en M Alcantara; las levas del cambio están confeccionadas en fibra de carbono y los radios del volante cuentan con molduras en acabado Black Chrome.

Y podremos ver que  las insignias “M5 CS” situadas en la parrilla, las branquias M de las aletas delanteras y el portón del maletero lucen en un atrevido color Gold Bronze.

 

La firma lumínica en forma de L de los faros Laser, se ilumina en amarillo cuando se enciende la luz de cruce, la de carretera o la de bienvenida.

Asimismo, el equipamiento en serie del M5 CS, incluye un sistema de escape deportivo de acero inoxidable con cuatro tubos de escape reales cuyas pinzas son color rojo.

Junto con la pintura metalizada Brands Hatch Grey, están disponibles los exclusivos acabados mate BMW Individual Frozen Brands Hatch Grey y Frozen Deep Green metalizados.

¡Recuerda seguirnos en Facebook!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn