¡Una vez más, BMW se mantiene como líder fabricante de automóviles Premium a nivel global en 2020, al vender 2,324,809 unidades!

En respuesta a atender la importancia de sus clientes de contar con procesos de ventas seguros, la empresa realizó de inmediato cambios sistemáticos digitales el año pasado.

Pues gracias a las marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, la automotriz refuerza su compromiso con Latinoamérica. Que es territorio fundamental para mantener su posicionamiento.

Lee sobre: BMW M5 CS más deporitvo, lujoso y exclusivo

BMW y su desarrollo innovador

Debido a la pandemia, marcas de alto calibre apostaron por la innovación tecnológica para estar cada vez más cerca de los clientes, y BMW Group Latinoamérica no fue la excepción.

Además, el factor que ayudó a mantener en el liderazgo a BMW, fue que continuaron robusteciendo su propia gama, al lanzar nuevos modelos de autos y motos en el mercado.

Por otro lado, se implementaron Salas de ventas al aire libre, con todos los protocolos de higiene y seguridad. Así, como, Showsroom (citas online) para mantener el desarrollo y fortaleza del negocio.

Muestra de su excelente proceso, en 2020 JD Power México reconoció a BMW México como la marca de lujo mejor evaluada en el Estudio de Satisfacción de Ventas.

Por su parte, MINI obtuvo el primer lugar en Satisfacción en el Servicio en el segmento Premium. Dos lugares bien merecidos por saber responder a las exigencias de los fans de las marcas.

¡No olvides seguirnos en Twitter!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn