BMW Serie 1

Las novedades del BMW Serie 1 son anunciadas por un diseño exterior ligeramente modificado, mayor tecnología y varias opciones de motorización, al menos para Europa.

 

 

 

El BMW Serie 1 es de esos vehículos que la mayoría quiere, pocos lo odian y en ese escenario requería de una actualización de media vida para seguirle quitando fans al Audi A3. La parrilla del radiador M con barras horizontales, las cubiertas de los retrovisores exteriores M en negro y las cuatro salidas de escape identifican al modelo M Performance como el modelo tope de gama de la Serie 1. Todas las demás variantes del modelo están disponibles con el paquete M Sport como opción. El paquete M Sport Pro también está disponible por primera vez en el BMW Serie 1.

BMW Serie 1

En comparación con su predecesor, la longitud exterior ha aumentado 42 milímetros hasta los 4,361 milímetros y la altura aumenta 25 milímetros hasta los 1,459 milímetros. La anchura se mantiene inalterada en 1,800 milímetros. La Parrilla de riñones BMW fue rediseñada con contornos planos y, por primera vez, una estructura de barras verticales y diagonales, además de nuevos faros LED con elementos verticales y en forma de flecha para las luces diurnas e intermitentes.

Por dentro hay una moderna interpretación del diseño del puesto de conducción con pantalla curva BMW (BMW Curved Display) y nuevo selector de marchas en la consola central. Añade sistema de visualización totalmente digital compuesto por el panel de instrumentos de 10.25 pulgadas y una pantalla central de 10.7 pulgadas. La digitalización reduce el número de botones y controles.

BMW Serie 1

 

 

Lanzamiento al mercado con cuatro variantes de motores (la disponibilidad de variantes depende de cada país)

Hay nuevo motor a gasolina de cuatro cilindros con 300 hp en el BMW M135 xDrive. Además hay avanzados motores a gasolina y diésel de cuatro cilindros con 170 hp en el nuevo BMW 120, 163 hp en el nuevo BMW 120d y 150 hp en el nuevo BMW 118d. Todos los motores envían la fuerza a las ruedas a través de una transmisión automática Steptronic de 7 velocidades con doble embrague.

El equipamiento de serie incluye climatizador automático, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, sistema de alarma, paquete de iluminación interior, animación de bienvenida/despedida y BMW Live Cockpit Plus con sistema de navegación BMW Maps basado en la nube.

BMW Serie 1

Las fechas de inicio de ventas y los precios para los mercados en Latinoamérica serán anunciados más adelante.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn