BMW M2

El BMW Serie 2 Coupé se produce en México para el mercado global.

 

 

 

El BMW Serie 2 Coupé y su variante deportiva M2 recibieron una nueva generación en 2019, y ahora en 2024, era tiempo de una merecida actualización que no supone una metamorfosis, es más bien una continuidad de los atributos que ya tenía pero con equipamiento estándar ampliado y novedades en digitalización.

 

 

BMW Serie 2 Coupé

Todas las variantes del nuevo modelo alemán vienen con el Paquete M Sport y características adicionales como nuevos acabados de pintura, rines de aleación ligera, volantes, molduras decorativas y tapicería de asientos. El nuevo BMW iDrive con QuickSelect y servicios digitales basados en el Sistema Operativo BMW 8.5 también contribuyen al carácter progresivo del nuevo BMW Serie 2 Coupé.

BMW Serie 2 Coupé
Todas las variantes del nuevo modelo alemán vienen con el Paquete M Sport

 

En la parte frontal del nuevo Coupé, el marco de la parrilla de riñones de BMW ahora está terminado en cromo satinado. Por dentro los cambios son un poco mayores con el sistema de visualización completamente digital que comprende una Pantalla de Información de 12.3 pulgadas y una Pantalla de Control de 14.9 pulgadas.

BMW Serie 2 Coupé

La gama de motores del nuevo BMW Serie 2 Coupé es encabezada por el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros de 275 kW/374 hp con tracción integral o trasera. Además está disponible con una selección de tres motores de gasolina de cuatro cilindros adicionales y un motor diésel de 2.0 litros (la disponibilidad de variantes de motor y equipamiento depende de cada mercado). Todos los motores se combinan con una transmisión Steptronic de 8 velocidades.

 

 

BMW M2

El par motor máximo de 550 Nm (405 lb-ft) está disponible en un amplio rango de revoluciones entre las 2,650 y las 6,130 rpm en las variantes del nuevo BMW M2 con caja de cambios manual de seis velocidades opcional (la disponibilidad depende de mercados específicos), y cuando la potencia se canaliza a través de la transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, la cifra aumenta a 600 Nm (442 lb-ft). El motor es el seis en línea 3.0 litros twinturbo con 480 hp y 442 lb.-pie, acoplado a una transmisión automática de doble embrague M de 8 velocidades o una caja manual de 6 cambios, ambas tracción trasera.

BMW M2
El par motor máximo de 550 Nm (405 lb-ft) está disponible en un amplio rango de revoluciones entre las 2,650 y las 6,130 rpm.

 

Los faros delanteros específicos del modelo son LED y están posicionados hacia los bordes exteriores del frente. El volante de cuero M de serie del nuevo BMW M2 ahora tiene un borde inferior plano y radios
precisamente modificados. Un marcador central rojo en la posición de las 12 en punto, levas de cambio y los dos botones M para seleccionar configuraciones de vehículo configuradas individualmente proyectan una intensa sensación de coche de carreras.

BMW M2

El nuevo modelo alemán se lanzará al mercado en agosto de 2024. Se fabricará en la planta de BMW Group en San Luis Potosí, México, donde también se construye el nuevo BMW Serie 3 Sedán con motores de combustión y en variantes híbridas conectables.

 

 

Te puede interesar:

 

Los 5 aspectos más llamativos del BMW Serie 2 Coupé (al menos para nosotros)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn