BMW X3 2025

La nueva entrega del BMW X3 2025 llega más fresca y tecnológica.

 

 

Lanzado en 2003, BMW X3 2025 fue el segundo SUV en la historia de la marca alemana, luego de que el X5 arribó previamente, y ahora tres generaciones después se presenta una nueva que luce más fresca.

BMW X3 2025

 

 

BMW X3 2025, por fuera

Tiene un diseño más estilizado, la iluminación de contorno opcional BMW Iconic Glow forma una línea continua alrededor de cada elemento de la parrilla. Las luces de conducción diurna, las luces laterales y los indicadores de señal de giro en los faros LED ahora son generados por fuentes de luz en forma de L, superpuestas. En la parte trasera, todas los variantes de modelo, a excepción del BMW X3 M50 xDrive, vienen con tubos de escape integrados fuera de la vista en el parachoques trasero.

BMW X3 2025

 

Por dentro

BMW X3 2025

El BMW Curved Display, y el BMW Interaction Bar, los volantes con aro de fondo plano y la palanca selectora de cambio de nuevo diseño son los elementos definitorios del enfoque moderno del diseño centrado en el conductor de BMW en la cabina. El volumen de carga se puede aumentar de 570 hasta un máximo de 1,700 litros (BMW X3 30e xDrive: 460 – 1,600 litros).

El nuevo BMW X3 incluye la última versión de BMW iDrive con QuickSelect para proporcionar un control intuitivo y fácil. Su nueva pantalla de inicio muestra íconos de función dispuestos verticalmente en el mismo nivel.

 

 

Motores

El sistema de propulsión en el BMW X3 30e xDrive híbrido conectable está compuesto por un motor a gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros en combinación con un motor eléctrico integrado en la transmisión Steptronic de ocho velocidades.

El modelo tope de gama, el nuevo BMW X3 M50 xDrive, presenta el motor de seis cilindros en línea de gasolina más potente jamás instalado en un modelo M Performance. La unidad M TwinPower Turbo de 3.0 litros se combina con un sistema Mild-Hybrid de 48V. Su potencia máxima de 293 kW/398 hp se transfiere a la carretera a través de una transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive.

 

El motor diésel de cuatro cilindros, también con una cilindrada de 2.0 litros, bajo el cofre del nuevo BMW X3 20d xDrive tiene una potencia máxima de 145 kW/197 hp.

Viene equipado de serie con advertencia de colisión frontal, advertencia de salida de carril e información de límite de velocidad, junto con el Asistente de Conducción que incluye advertencia de cambio de carril y asistencia manual de límite de velocidad.

El modelo empezará a venderse en EU y Europa a finales de año, por lo que podría llegar a México en 2025.

 

 

Te puede interesar:

 

i4, i5, iX, iX1 e iX3, probamos los autos eléctricos de BMW en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn