Si Darth Vader tuviera un SUV, seguramente este sería su preferido.

El lado oscuro predomina en esta nueva edición especial de la X5 color Negro Bermellón que ha presentado BMW en Munich. 

El punto central de esta edición especial, es la interacción entre los colores negro y rojo, donde sobresale la inigualable doble parrilla BMW que cuenta con barras en color rojos que crea un eficaz contraste con el acabado de pintura especial BMW Frozen Black metallic.

Cuenta con faros full-LED M Shadow Line con tecnología láser, incluida la iluminación azul, que completan el aspecto distintivo del frente.

Además, en el exterior, el paquete deportivo M acentúa el carácter dinámico de las ediciones BMW X5 Vermilion. Comprende, entre otras cosas, los faldones delanteros y traseros, así como las salidas de los escapes que han perdido el cromo pasando a ser totalmente negras.

Jóvenes talentos de Volkswagen crean el Golf GTE Skylight Prototipo

Las llantas de aleación ligera 742 M de 22 pulgadas, en color Gris Orbit mate, de radios dobles y con neumáticos mixtos, diseñadas exclusivamente para estos modelos. Se destacan los calipers de los frenos M Sport pintadas de rojo de alto brillo como un llamativo elemento visual.

Interiores

En el interior de la edición BMW X5 el revestimiento del techo M Alcantara Anthracite proporciona un ambiente excepcionalmente sofisticado. Cuenta con un logotipo finamente elaborado en la cubierta del portavasos que acentúa la exclusividad de esta edición limitada.

La palanca de cambios es de cristal Crafted Clarity para el mando iDrive, en el selector del cambio automático y en el botón Start/Stop, así como la moldura interior de madera BMW Individual Fineline Black con incrustaciones de aluminio, aportan acentos sofisticados adicionales.

El nuevo Lotus Emira

El conductor y el acompañante viajan en asientos de gran confort que ofrecen múltiples posibilidades de ajuste, hechos en tapicería de piel BMW Individual Merino Black reforzada por las costuras de contraste rojas, tanto en el asiento del conductor como en el del acompañante, así como en los asientos traseros. Asimismo, los bordes de los tapetes delanteros y traseros son de color rojo.

Los cristales con protector solar, tienen un tintado más profundo en las ventanillas traseras, que aumentan la privacidad de los pasajeros, al tiempo que se integran armoniosamente en el diseño deportivo y dinámico.

Los BMW X6 y X7 también se convierten al lado oscuro

Precios

Los tres modelos edición especial salen a la venta con todos los motores disponibles para cada uno de sus modelos originales. La solicitud se encuentra ya disponible, con el lanzamiento al mercado a partir de agosto de 2021.

Los precios en Alemania comienzan desde los $93,200 euros para el BMW X5 Black Vermilion, $100,700 euros para el BMW X6 Black Vermilion y $108,700 euros para el BMW X7 en Frozen Black metálico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn