X7

El perfil de carácter único del Sports Activity Vehicle (SAV), más grande de la marca, el BMX7 ha recibido un lavado de cara.

El modelo se producirá en la planta de BMW Group, en Spartanburg, el centro de competencia para los modelos BMW X en Carolina del Sur.

El lanzamiento al mercado mundial del nuevo BMW X7 comenzará en agosto de 2022.

 

Principales cambios del BMW X7

 

X7

Las unidades de faros divididos están haciendo su debut en el nuevo BMW X7.

Los elementos de luces LED horizontales colocados más arriba en la parte delantera albergan la luz de posición, las luces de conducción diurna y los indicadores de señal de giro.

Los nuevos faros LED de matriz adaptativa con luz de carretera no deslumbrante y distribución de luz adaptativa ahora también brindan la funcionalidad de las luces antiniebla delanteras con su luz automática de mal tiempo.

La parrilla BMW “Iconic Glow” es una característica de serie del BMW X7 M60i xDrive de gama alta y se ofrecerá como opción para las demás variantes del modelo.

En la parte trasera, se acentúa el estilo progresivo de las unidades de luz extremadamente delgadas, que ahora tienen esculturas tridimensionales.

El acabado de pintura metálica Marina Bay Blue se puede pedir exclusivamente para el modelo BMW M.

Los rines de aleación ligera de 20 pulgadas vienen de serie en el nuevo BMW X7. El modelo tope de gama y los vehículos especificados con el paquete M Sport vienen con rines de aleación ligera M de 21 pulgadas.

Los rines de aleación ligera opcionales de 23 pulgadas están disponibles de fábrica por primera vez para un modelo BMW.

 

Mayor equipo

X7

 

Por dentro, el panel de instrumentos es de nuevo diseño, con sus salidas de aire delgadas y una barra de luz ambiental incluida de serie en su sección inferior, y la pantalla curva de BMW.

La gama de motores está encabezada por un nuevo V8 de gasolina de 4.4 litros para el tope de gama BMW X7 M60i xDrive, que se deriva de los motores que impulsan los vehículos de alto desempeño de BMW M GmbH.

La tecnología M TwinPower Turbo y un múltiple de escape de bancos cruzados integran la unidad de 390 kW/530 hp con un par máximo de 750 Nm con un desarrollo de potencia impresionantemente garantizado.

Un motor de seis cilindros en línea de última generación hace su debut en el BMW X7 xDrive40i.

La potencia del nuevo motor es de 35 kW/47 hp más que la unidad predecesora, alcanzando 280 kW/380 hp, mientras que el par máximo aumenta en 70 Nm a 520 Nm.

Todos los motores se asocian con una transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades que incluye levas de cambio en el volante y una función Sprint.

La potencia del motor se canaliza a la carretera, o al terreno sin pavimentar, si es necesario, a través del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive.

Las nuevas características incluyen la gama ampliada de funciones que ofrece el sistema de advertencia de colisión frontal, que ahora también reduce el peligro de colisión con ciclistas, peatones o vehículos que se aproximan al girar.

También es nueva la función de aviso de salida, que alerta a los ocupantes de un riesgo de colisión al abrir la puerta.

En vehículos con el ParkingAssistant Professional opcional especificado, el asistente de reversa ahora puede hacerse cargo del trabajo de conducir el vehículos en una distancia de hasta 200 metros.

 

BMW iDrive de última generación con la pantalla curva de BMW X7

X7

 

El BMW Live Cockpit Plus, de serie en el nuevo BMW X7, incluye la última edición del sistema de control y operación BMW iDrive.

Se basa en el Sistema Operativo 8 de BMW, e incluye la pantalla curva de BMW, que está formado por una pantalla de información de 12.3 pulgadas y una pantalla de control con una diagonal de pantalla de 14.9 pulgadas.

La BMW Digital Key Plus opcional permite a los clientes bloquear y desbloquear su nuevo BMW X7 con su iPhone de Apple a través de la tecnología de radio de banda ultraancha (UWB) con seguridad mejorada.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn