Desde el lanzamiento de las aplicaciones BMW Connected y Mini Connected, en 2013 y 2018 respectivamente, ¡ambas marcas vienen con increíbles mejoras!

Es por ello que la compañía ya reveló todas las características que tendrán estas apps, gracias a su tarjeta SIM 4G que estará integrada en sus vehículos.

Lee sobre: El lujoso y sustentable BMW iX tiene dos nuevos modelos

Dos apps vanguardistas

La nueva generación de estas aplicaciones, se trata de integrar a la perfección sus autos al estilo de vida digital de los clientes y fanáticos de sus marcas.

Por lo tanto, My BMW y MINI App, ofrecerán un contenido útil para lograr una mejor interacción entre los pasajeros y su acompañante de manejo.

Ambas apps serán la nueva interfaz del automóvil, al mostrar información sobre el estado, la localización, bloqueo o desbloqueo de este mismo.

Asimismo, los destinos serán fáciles de encontrar, gracias a su función de búsqueda integrada y también será posible mostrar el tráfico real, estaciones de servicio y de carga.

Personalización a tu BMW

Por otro lado, a los clientes de BMW se les informará las actualizaciones remotas de software con Sistema Operativo 7, así como transferirlas e instalarlas en el vehículo.

También, la función BMW Digital Key, podrá convertir un iPhone en la llave de tu auto, sin necesitar una física. Además, le puedes dar este acceso a cinco personas.

Podrás personalizar tu carro e ingresar al inicio de sesión de la app, mediante un código QR, para transferir de forma segura con sus configuraciones de usuario.

Una supervisión perfecta de tu MINI

Con la segunda aplicación, se ofrecerán nuevos servicios para el Mini Cooper SE Countryman ALL4 híbrido, y el Mini Cooper SE, totalmente eléctrico.

Una descripción general de la autonomía eléctrica, el estado e historial de carga, así como el clima y temporizador, es lo que le dará optimización al tiempo de cargar su vehículo.

Por otra parte, la MINI app te permitirá estar en contacto con un taller autorizado y así, poder vigilar las necesidades de tu auto.

Ambas aplicaciones ya se pueden descargar de forma gratuita desde Google Play y App Store. Estarán disponibles en 23 idiomas y en más de 40 países, contando a México.

Síguenos en Facebook

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn