Con el comienzo de los Juegos el pasado 23 de julio, el foco colectivo de todos los involucrados sigue siendo celebrar Tokio 2020 de manera segura y viendo por el bienestar de los atletas.

Es por eso que Bridgestone, el único socio internacional con sede global de la ciudad japonesa, contribuye a un traslado seguro, fluido y sostenible para los deportistas.

Además, la empresa continúa apoyando y alentando a más de 70 atletas mundiales, que compiten como embajadores atletas del #TeamBridgestone.

Neumáticos exclusivos

Como proveedor del neumático oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Bridgestone ayuda a poner en funcionamiento las flotas oficiales del COI y del IPC.

Esto para brindar neumáticos de alto desempeño y servicios para aproximadamente 3 mil vehículos que llevan a todo el personal.

El compromiso de la empresa incluye lo siguiente:

  • Neumáticos especialmente diseñados para los vehículos autónomos eléctricos a batería e-Palette de Toyota, que transportarán a los atletas en las Villas Olímpicas y Paralímpicas.
  • Llantas sin aire de última generación para los WalkingArea BEV (vehículos eléctricos a batería) de Toyota, que se usarán en el Centro Principal de Prensa y en los estadios de tenis.
  • Neumáticos diseñados especialmente para los FCEV (vehículos eléctricos con celda de combustible) MIRAI de Toyota en Tokio 2020.
  • Llantas Ecopia con tecnología Ologic para los vehículos eléctricos a batería LQ de Toyota, que también se usarán como automóviles que lideran en los eventos de maratón.
  • Neumáticos Ecopia con consumo de combustible eficiente y baja resistencia a la rodadura para los vehículos AMP (transporte accesible para personas).

Además de los neumáticos, la marca ofrece su red de centros de servicio automotriz en Japón para brindar revisiones periódicas de cada vehículo que transporte al evento.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn