chiron

Las autoridades alemanas lamentaron las acciones de un multimillonario checo, quien se grabó conduciendo su Bugatti Chiron a 417 km/h en una autopista autobahn de aquel país.

El sistema de autopistas Autobahn de Alemania es famoso porque sus tramos no tienen límites de velocidad impuestos por el gobierno federal.

Las autoridades solo tienen un límite de velocidad recomendado de 130 km/h y conducir más allá de eso no es ilegal.

Esto lo convierte en un destino de la lista de deseos para los entusiastas de los automóviles.

 

Multimillonario maneja su Bugatti Chiron a ¡417 km/h!

 

Hace unos días, un millonario checo llamado Radim Passer publicó un video en el que iba muy rápido en la autopista alemana, entre Berlín y Hannover, en su Bugatti Chironde 3,4 mdd.

Passer alcanzó una velocidad máxima de 417 km/h mientras conducía un Chiron que funciona con un motor W16 quad-turbo de 8.0 litros.

La velocidad máxima alcanzada por el millonario fue lo suficientemente loca como para enojar al Ministerio de Transporte de Alemania.

Según informó Associated Press, el Ministerio de Transporte afirmó que:

“Rechazaba cualquier comportamiento en el tráfico vial que conduzca o pueda conducir a poner en peligro a los usuarios de la vía”.

Además de eso, la autoridad también dijo que todos los usuarios de la vía deben cumplir con las normas del reglamento de tránsito vial.

“Cualquiera que participe en el tránsito debe comportarse de tal manera que ninguna otra persona resulte dañada, puesta en peligro u obstaculizada”

No obstante, el empresario de la República Checa dijo que realizó el viJE cerca de las 5 de la mañana para asegurarse de que hubiera pocos autos en la carretera.

Passer afirma que “la seguridad era una prioridad, por lo que las circunstancias tenían que ser seguras”.

Aunque el Ministerio de Transporte alemán podría no estar satisfecho con lo que Passer hizo, el magnate de los negocios no violó ninguna regla y no puede ser presionado con cargos legales.

Sin embargo, el incidente podría reavivar la discusión de limitar la velocidad en las autobahns alemanas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn