Bugatti Adidas tenis futbol

Estos botines / tacos de fútbol Adidas X Crazyfast Bugatti son una edición limitada a 99 pares disponibles en todo el mundo.

 

 

Estos tenis para futbol desarrollados por Adidas y Bugatti son realmente espectaculares, así hasta Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugarían aún mejor en la cancha…bueno no lo sabemos, pero sí se verían muy bien.

Las botas / botines X Crazyfast Bugatti solo se pueden comprar a través de una subasta en la plataforma adidas Collect Web 3, https://www.adidas.com/us/soccer.

Esta se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre, con solo 99 pares disponibles en todo el mundo.

Bugatti Adidas tenis futbol

 

Aunque se realiza utilizando criptomonedas, los usuarios tienen una vía de acceso directo desde la moneda tradicional en la subasta utilizando MoonPay.

 

Así son los tenis para futbol Adidas inspirados en Bugatti

 

Bugatti Adidas tenis futbol

 

Los zapatos para futbolistas están diseñados para brindar velocidad y ligereza, y están terminados con una serie de adornos de diseño Bugatti personalizados.

Mientras que el corazón del Chiron es su motor W16, el punto focal de la bota X Crazyfast es la innovadora tecnología de placa de suela Speedframe de Adidas.

Esta crea la estructura más liviana posible y al mismo tiempo proporciona una placa rígida para una aceleración rápida.

La innovación Aerocage, un forro diseñado para brindar soporte y estabilidad ideales al abrazar la parte media del pie, y Aeropacity Speedskin, una malla transpirable de una sola capa, ayudan a brindar velocidad y estabilidad.

La incrustación de fibra de carbono en el diseño del maletero reproduce la fibra de carbono utilizada en el coche.

Adornadas en el costado de la bota hay dos frases que han dado forma a los valores de ambas compañías:

Una es “Impossible is Nothing” para la incesante búsqueda de rendimiento de Adidas y “Create the Incomparable” para representar el compromiso de Bugatti de producir autos hiperdeportivos.

Las botas de la colección X Crazyfast Bugatti se entregan en una caja única que presenta un diseño exterior inspirado en tejidos de fibra de carbono.

Sí, es el mismo material liviano y extremadamente resistente con el que se construyen los hiperdeportivos Bugatti.

 

 

¿Cuándo se presentan?

Bugatti Adidas tenis futbol

 

Rafael Leao y el ex jugador del Real Madrid Karim Benzema presentarán los botines en el campo por primera vez por en este mes de noviembre.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn